Empieza la cuenta atrás para Navidad, y con ella todas esas cenas y eventos especiales donde sacamos los looks más arreglados y empezamos a incluir tejidos como las lentejuelas para muchos de ellos. Las celebrities son siempre la mejor inspiración para coger ideas para todas esas fechas importantes, y si hay una persona que siempre acierta dentro de este estilo, esa es Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Premios Grammys Latinos 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Premios Grammys Latinos 2021: los mejores looks de la alfombra roja

La colaboradora es un sí rotundo en cada una de sus apariciones en el Hormiguero, confirmándonos las tendencias del momento y la mejor forma de adaptarlas a un look arreglado. Su última aparición nos lo ha vuelto a confirmar, convirtiendo la blazer cropped en la pieza protagonista de su estilismo. Tamra ha escogido un diseño muy especial y favorecedor, con solapas satinadas en contraste y hombreras marcadas, que ya habíamos visto en otra ocasión gracias a Vicky Martin Berrocal.

Tamara Falcó
@elhormiguero

Esta conexión estilística nos confirma que la americana corta es una prenda perfecta para los total look negros que quieren darle otro estilo, pero también para llevarla con otros estilismos más arriesgados como el de la diseñadora.

Mientras que Tamara escogía un look de básicos apostando todo al negro, Vicky se decantaba por un body plateado de brillo para darle más cntraste a los pantalones negros de traje. Dos opciones igual de acertadas con una misma prenda en común firmada por Victoria Collection, y que cuelga el cartel de agotado desde hace unas semanas. Asi que, tendrás que esperar a que vuelva a estar disponible, y buscar otra alternativa para copiar cualquiera de estos looks en tendencia.