Los pantalones de traje con silueta de pinza, son la prenda perfecta para adaptar a diferentes estilos y combinar tanto dentro de un look informal con sudadera y deportivas, como de la forma más clásica con una blazer a juego. Sus posibilidades son infinitas, y Vicky Martín Berrocal nos lo ha confirmado encontrando el conjunto perfecto con el que sumarse a la tendencia del chaleco en su versión más sofisticada, y crear el uniforme más versátil de la temporada.

Artículo recomendado

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

La diseñadora ha encontrado el total look ideal para ir a trabajar, dentro de una de las firmas españolas favoritas para eventos, Cossy. Vicky ha apostado por un pantalón de traje de tiro alto y pinzas delanteras en color marrón, y lo ha combinado con un chaleco de traje entallado de tiro corto, y cierre de botones en la parte delantera. Una de las prendas que renueva la sastrería este otoño para darle un giro a tus pantalones, empezando por tus vaqueros. Esta prenda, que la mayoría lleva de manera abotonada, tanto por separado, como con una camiseta o jersey de cuello alto por debajo, también tiene más posibilidades para sacarle más partido.

Como nos propone Vicky, llevarlo de manera abierta junto a una camiseta básica de manga corta y cuello redondo. En su caso, escoge el color blanco, y así crea un look working muy sencillo para alternar con tu clásica americana. Una fórmula de estilo que poder adaptar con mucha más prendas, como los vestidos largos y cortos. No sabemos con que calzado redondea el look la diseñadora, pero encaja tanto con botines, como con sneakers si quieres darle un toque más relajado. Ambas opciones son perfectas para este look a cualquier edad.

Este conjunto de dos piezas se convierte en una buena inversión para el otoño, ya que ambas prendas tienen muchas combinaciones para el día a día por separado, y juntas. Y la buena noticia es que están disponibles en su web en la mayoría de tallas, para que se conviertan en tu uniforme favorito de entretiempo, con el que crear lookazos en tiempo récord.

Chaleco
Coosy

Comprar

(59 euros), de Coosy

Pantalón traje
Coosy

Comprar

(79 euros), de Coosy