Marta López Álamo ha fichado en Zara uno de los minivestidos más bonitos de la temporada y es perfecto para Nochevieja (con permiso de este mono IDEAL de Violeta Mangriñán). Se trata de una prenda de edición limitada, que favorece muchísimo por su silueta y que además es de fondo de armario. Nunca tenemos suficientes little black dress en el armario. La modelo lo ha enseñado en sus historias de Instagram y la locura se ha desatado, las buenas noticias es que aún está disponible en la web de la firma y ¡en todas las tallas!

Artículo recomendado

Marta López Álamo tiene las sandalias de pelo de Zara con las que triunfar este otoño

Marta López Álamo tiene las sandalias de pelo de Zara con las que triunfar este otoño

Marta López Álamo no deja de darnos ideas en su perfil de Instagram de looks de fiesta aptos para Nochevieja pero este vestido de Zara se lleva la palma. No tiene lentejuelas, ni brillos, ni flecos pero todo para ser la más elegante en la última noche del año. Un vestido negro de acabado satinado y un patrón que potencia la deseada silueta reloj de arena.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

El vestido de Marta López Álamo es corto y queda muy elegante con unos panties negros clásicos de cristal. Tiene el escote palabra de honor con plisados, con lo que queda bien tanto en chicas de mucho pecho como de poco, y se ajusta con unas lazadas al cuello. Tiene corte imperio con lo que hace cintura de avispa y una falda -también con pliegues- con volumen para potenciar ese aire 'preppy', chic y femenino. La modelo lo ha combinado con unas medias con detalles de encaje en color azul y salones negros de tacón y está TOTAL.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

Hemos ido volando a la web de Zara y, voilà, el vestido está disponible en todas las tallas. Por ahora. Y es que se trata de una prenda de edición limitada que suele agotarse rápidamente en la web de la firma y sin reposición.

Vestido negro Zara
ZARA

Al ser de color negro es perfecto para un evento de noche y se puede combinar de diferentes formas. Su precio es 89,95 euros, ¡a la cesta!