Es hora de hacerse con un buen fondo de armario para el otoño. Poco a poco las temperaturas comienzan a bajar y llega el entretiempo que a veces resulta complicado para elegir los looks. Entre las adquisiciones de esta vuelta a la rutina, no puede faltar una colección de zapatos con la que ir cómoda. ¿Y si te decimos que la llegada de la nueva estación no está reñida con llevar sandalias? Marta López Álamo lo acaba de demostrar. Lejos de guardar los zapatos abiertos con el final del verano, la novia de Kiko Matamoros se ha comprado en Zara unos de pelo que marcan tendencia esta temporada.

Artículo relacionado

Las sandalias que ha elegido Marta López Álamo son aptas para las más atrevidas. Si algo llama la atención en ellas es que son de estilo peluche, algo que de alguna forma protege al pie del frío ahora que las noches ya refrescan. Además se caracterizan por tener la punta cuadrada y por tener un tacón fino, consiguiendo así un resultado de lo más sofisticado. Gracias a su color neutro, se convierten en una opción a la que se puede recurrir para combinarla con outfits de prendas de colores de lo más diferentes.

Marta López Álamo

Marta López Álamo con sandalias de pelo de Zara.

Instagram @martalopezalamo

La temporada pasada estas sandalias abrigaditas ganaron terreno. Las prendas y el calzado inspirados en el tiempo que pasamos en casa durante el confinamiento fueron la máxima tendencia y ahora vuelven para quedarse. Además con estas de Zara queda claro que el pelito no solo es para las sandalias planas. Cuando necesites unos zapatos de tacón para un evento, este calzado se va a convertir en el gran protagonista del look. Marta López Álamo las ha combinado esta vez con un conjunto en rosa y blanco, y gracias a ellas ha dado un toque de lo más sofisticado al resultado final.

Marta López Álamo

Marta López Álamo muestra sus sandalias.

Instagram @martalopezalamo