La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y si todavía no te has hecho con el look más festivo toma nota. Violeta Mangriñán nos da las pautas para presumir de estilazo sin dejarte un pastizal en el intento. A pesar de haber sido dependienta de Zara durante años, la influencer no ha perdido su pasión por los diseños del gigante español y se ha convertido en una de sus mejores embajadoras.

Vestidos, trajes sastre, minifaldas, shorts... las opciones son infinitas pero Violeta Mangriñán ha ido más allá presentándonos el que ya se ha convertido en la prenda viral para la Navidad. La valenciana, de 27 años, ha posado en su perfil de Instagram con un mono de Zara que ha revolucionado a todas sus seguidoras, y no es para menos.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán estrena el vestido de Zara que ha enamorado a todas las influencers

Violeta Mangriñán estrena el vestido de Zara que ha enamorado a todas las influencers

Se trata de un coqueto mono corto decorado con un impresionante lazo a modo de top y repleto de lentejuelas. Lo tiene todo para triunfar en cualquiera de los compromisos que tengas este mes de diciembre. Aunque el original posee unos tirantes finos ajustables, Violeta le ha dado su propio toque al lucirlo sin ellos. Sea como sea...¡espectacular!

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán estrena el mono de Zara que todas quieren para Navidad

Instagram @violeta_mangrinyan

La elegancia del clásico negro combinado con la textura satinada del top y las lentejuelas de la parte inferior lo hacen perfecto. En esta ocasión, Violeta lo ha combinado con unos imponentes salones de charol y medias tupidas con dibujo. Además, ha recogido su larga cabellera en un mono de bailarina para dar todo el protagonismo al look.

Si te ha enamorado tanto como a nosotras estás de suerte ya que acaban de reponerlo en la web de la marca española y está disponible en todas las tallas. Su precio: 59.95 euros, una cantidad más que asequible para una ocasión especial como esta.

Mono de lentejuelas de Zara

Mono lazo de lentejuelas de Zara

Zara

Comprar

(59.95 euros), de Zara