Tana Rivera puede presumir de tener estilazo. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cada vez tiene más eventos a los que acudir, y en cada uno de ellos hace gala de su elegancia y de su estilo clásico al que de vez en cuando añade algún que otro detalle original. Esta vez ha sido Lourdes Montes la que ha compartido uno de los estilismos más destacados de la joven. Muchas veces ambas han hecho gala de su buenísima relación y esta vez la mujer del torero lo ha hecho alabando el look que se ha marcado Tana. Un traje de invitada en color fucsia diseñado por Roberto Diz repleto de virtudes y que sienta bien a cualquier edad.

Artículo recomendado

Tana Rivera, visiblemente emocionada, vive su primer Rocío junto a su novio Manuel Vega

Tana Rivera, visiblemente emocionada, vive su primer Rocío junto a su novio Manuel Vega

Tana Rivera ha enamorado con un traje de chaqueta y pantalones en color fucsia, el tono tendencia del verano. Un color con el que ser una de las invitadas más destacadas de cualquier evento porque tiene un efecto buena cara muy favorecedor. Pero no es el único efecto que tiene. Al contrario. Entre sus bondades hay otra cuestión que llama mucho la atención, que es que este traje tiene el efecto de afinar cintura. Algo que consigue gracias al cruzado de la chaqueta y a sus hombreras pronunciadas. Una chaqueta de la que también hay que destacar la originalidad de sus bolsillos, la de sus mangas y la de sus solapas.

Tana Rivera

Lourdes Montes muestra el look de Tana Rivera.

Instagram @lmontesoficial

Y si la chaqueta llama la atención, el pantalón no es menos. Tana Rivera ha sucumbido a una de las tendencias de la temporada, que es la de llevar pantalones anchos y rectos. Para el verano esto es ideal porque son súper fresquitos y no marcan absolutamente nada. Dos detalles a tener muy en cuenta para ir comodísima a cualquier evento de esta época del año.

Además, Tana Rivera ha combinado su traje fucsia de invitada de forma magistral. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no se ha puesto nada debajo de la chaqueta. De esta forma le ha dado todo el protagonismo a esta prenda que bien lo merece. En cuanto a calzado, ha llevado unas sandalias de plataforma en color negro para alargar más todavía su silueta. Y también hay que destacar su peinado. Tana ha llevado su melena suelta y la ha peinado de una forma súper sencilla con la que también ha resultado de inspiración para las invitadas. La joven se ha sumado a la tendencia veraniega del efecto wet peinando su cabello hacia atrás. Una forma de lucir melena pero dar todo el protagonismo al look al mismo tiempo.