El Rocío nos está dejando grandes momentazos para el recuerdo. Después de ver a Ana María Aldón lucir sus mejores modelitos para El Rocío, con los que protagonizó su última exclusiva en Lecturas, y a Raúl Prieto y Joaquín Torres de lo más cómplices al vivir una experiencia "inolvidable", el clan Rivera ha sido el protagonista absoluto de esta tradicional fiesta por la que miles de andaluces se movilizan en el municipio de Almonte. Fran Rivera y Lourdes Montes, ataviados con indumentarias rocieras, no han perdido detalle del 'bautismo' de Tana y su novio Manuel Vega. La joven ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida bajo la atenta mirada de su padre.

Artículo recomendado

El secreto de Tana Rivera para hacer de un look MUY básico el más flamenco y estiloso

El secreto de Tana Rivera para hacer de un look MUY básico el más flamenco y estiloso

Tal y como hemos podido ver, Tana, Manuel Vega, Fran Rivera y Lourdes Montes han realizado el camino con la Hermandad de Triana y la joven pareja ha sido 'bautizada' a su paso por el río Quema, la zona de paso de peregrinos en el río Guadiamar por la que acuden cada año a la ermita del Rocío.

Fran Rivera no ha podido emocionarse con este paso al frente de Tana Rivera y su yerno, Manuel Vega, y la romería de este 2022 va a ser sin duda alguna inolvidable. Cabe recordar que en el 2014 el colaborador de 'Espejo Público' dio a su mujer y a su hija, cuando aún era menor de edad, las medallas de cofrades de la Hermandad de Triana... Y volver a vivir este momento junto a ellas es algo muy sentido para él.

Tana Rivera

Tana Rivera cruzó el río de la mano de su nuevo novio, Manuel Vega

GTRES

Artículo recomendado

La 'suegra' de Tana Rivera rompe por primera vez su silencio sobre su relación con Manuel Vega

La 'suegra' de Tana Rivera rompe por primera vez su silencio sobre su relación con Manuel Vega

Este gesto de Manuel Vega confirma que está integradísimo en su familia política. Eugenia Martínez de Irujo, madre de Tana, no puede estar más encantada con que la joven haya rehecho su vida al lado del empresario y lo ha dejado claro en alguna que otra ocasión... Y hasta Lourdes Montes y Fran Rivera se han mostrado de lo más cómplices con el joven.

Los sentimientos han estado en todo momento a flor de piel y Fran Rivera no ha podido evitar fundirse en un tierno abrazo con su mujer, una preciosa instantánea que resume las emociones vividas durante los últimos días.

fran rivera y lourdes montes

Fran Rivera y Lourdes Montes se funden en un tierno abrazo.

Gtres