Lourdes Montes y Tana Rivera se llevan a las mil maravillas. Esto es algo que ha quedado claro en numerosas ocasiones, y esta Semana Santa están viendo la oportunidad perfecta para hacer gala de ello. Por segunda vez en estos días, la hija y la mujer de Fran Rivera han posado juntas en una estampa de lo más familiar en la que también aparecen el torero y los dos hijos que tiene con la diseñadora. Los cinco han salido a las calles de Sevilla para disfrutar de las procesiones. Y una muestra de la buena relación de Tana y Lourdes ha venido a través de sus looks. ¡Han ido súper coordinadas! Y ambas han resultado de máxima inspiración esta primavera de cara a eventos como una comunión o un bautizo, o incluso para ir a la oficina.

Artículo recomendado

Tana Rivera se une a su padre Fran Rivera y Lourdes Montes para celebrar el Domingo de Ramos

Tana Rivera se une a su padre Fran Rivera y Lourdes Montes para celebrar el Domingo de Ramos

Lourdes Montes y Tana Rivera han recurrido este Jueves Santo a una de las combinaciones de color que jamás falla, la del blanco y el negro. Un mix elegante y sofisticado con el que el estilo está más que asegurado. Una forma impecable y elegante de lucirlo es a través de trajes de chaqueta. Esta es la opción por la que tanto la joven como la diseñadora se han decantado en este día en el que las altas temperaturas han estado muy presentes en la capital andaluza. Eso sí, cada una a su estilo.

Lourdes Montes y Tana Rivera

Lourdes Montes y Tana Rivera, muy conjuntadas.

Cordon Press

En el caso de Lourdes Montes, ha optado por un blazer largo cruzado en color negro y por un pantalón blanco de pernera ancha súper cómodo de llevar. Una combinación sencilla que estiliza al máximo. En el caso de Tana Rivera, se ha puesto un conjunto de blusa y pantalón también ancho en color negro y ha rematado el look con un blazer clásico en blanco. Dos opciones que demuestran que no hay que comerse demasiado la cabeza esta primavera para tener estilismos con los que acertar seguro a la hora de ir a un evento o de elegir look para marcar la diferencia en la oficina.

En cuanto a los zapatos, Lourdes Montes y Tana Rivera también han coincidido. Aprovechando el buen tiempo, la mujer y la hija de Fran Rivera han sacado sus sandalias y se han puesto unas de tacón y en color negro.