Ahora que lleva varias semanas alejadas de los platós de televisión y que está disfrutando al máximo de días de descanso con amigos y en familia, Rocío Flores está sacando a relucir su estilo más desenfadado. Eso sí, sin olvidar cuáles son las prendas y combinaciones con las que logra sacar el máximo partido a su silueta y potenciar los puntos fuertes de su imagen. Una vez más lo ha vuelto a demostrar con un outfit casual en el que ha destacado una prenda de lo más cómoda para los días de verano con la que ella ha destacado su bronceado y ha estilizado su figura. Se trata de un crop top, que sin duda se ha convertido en su prenda favorita para combatir las altas temperaturas.

Artículo relacionado

A lo largo del verano, son varios los tops cortos que ha vestido Rocío Flores. Son cómodos, marcan tendencia y tienen muchas posibilidades a la hora de combinarlos. Esta vez, la hija de Rocío Carrasco se ha decantado por uno de lo más original en color naranja con detalles en blanco y rosa. Un tono arriesgado y una combinación a priori difícil pero que cuando la piel está bronceada es perfecta para resaltar el moreno. Además, este crop top de tirantes y escote de pico destaca por su tejido de crochet, uno de los que más presencia tiene este verano. De nuevo la joven ha demostrado que está muy al tanto de las tendencias y que no deja a la improvisación cómo conjuntarlas para tener el resultado que mejor le sienta.

Rocío Flores

Rocío Flores con uno de sus looks más veraniegos.

Instagram @rotrece

Esta vez, Rocío Flores se ha puesto este crop top de crochet con su pantalón favorito de la temporada. De nuevo ha llevado las bermudas paper bag de Zara en color rosa que gracias a su tiro alto afinan su cintura y marcan sus curvas. Hace unos días conjuntó esta pantalón con un crop top blanco y esta vez ha querido dar un toque de color con el naranja.

Además, Rocío Flores ha llevado una chaqueta de punto larga en color rosa para combatir la bajada de temperaturas propia de una noche de verano. Todo esto sumado a unas sandalias planas negras han hecho de su look un conjunto básico pero al mismo tiempo original con el que lucir cómoda y marcando tendencia durante las vacaciones.