Las bermudas se han convertido en una prenda versátil que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Rocío Flores ha experimentado una transformación estilística desde que puso punto y final a su aventura en Supervivientes 2020. La hija de Rocío Carrasco es una gran apasionada del boho chis, una de sus estilos favoritos. La joven ha caído rendida a los encantos de los vestidos vaporosos con colores vibrantes pero sin olvidarse ni un segundo de la comodidad que ofrecen los shorts en verano. Mientras Laura Escanes ha encontrado la combinación perfecta gracias a un pañuelo viral, Rocío ha apostado por un top fruncido, más conocido como nido de abeja. Y el resultado ha sido un look sencillo, muy favorecedor y con el que vuelve a marcar tendencia. Pero, ojo, porque tiene truco.

Artículo relacionado

Rocío Flores se encuentra encantada con su cambio físico. La colaboradora de El programa de ARperdió 16 kilos en Honduras y, tras retomar su rutina, se ha hecho multitud de tratamiento con los que ha conseguido mantenerse. La moda se ha convertido en uno de sus puntos fuertes y los jeans cortos no pueden faltar en su vestidor. A través de redes sociales, ha mostrado su última adquisición, unas bermudas baggy paperbag de tiro alto de Zara valoradas en 19,95 y de color rosa empolvado.

Además, el top con el que ha decidido complementar su outfit es, nada más y nada menos, que un bikini bandeau de Oysho de temporada de 22,99 euros. Es una de las opciones más acertadas ya que con esta prenda se eleva al máximo los pantalones básicos de tiro alto... Y con el que ha conseguido lucir sus curvas.

rocío flores

Rocío Flores presume de figura con sus jeans de tiro alto y un top fruncido.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Rocío Flores ha cambiado radicalmente su forma de vestir. Y, por si fuera poco, las prendas comfy también se han convertido en las más socorridas para el día a día. Eso sí, no se va a cansar nunca de lo básicos.

bikini oysho

Bikini bandeau de Oysho.

Comprar

shorts zara

Shorts de tiro alto de Zara.

Comprar