Estilo royal

La reina Letizia deslumbra con su look en la visita a Perú

La reina apuesta por un vestido de figura corola, ajustado en la parte superior y volumen en su parte inferior

Reina Letizia
1 / 6

1 / 6

Su look al detalle

2 / 6

El bolso

3 / 6

Bien de taconazos

4 / 6

Su recogido

5 / 6

El detalle que no pasó desapercibido

Más Sobre...

Realeza Looks famosos

Actualizado a

Los reyes han comenzado su visita a Perú, que durará tan solo dos días. Y en su primera visita la reina Letizia ya se ha convertido en la protagonista absoluta de este acto por su elección de look, esta vez acertado. Ha apostado por su estilo elegante, y sencillo una vez más apostando por un vestido de silueta corola, es decir, ajustado en su parte superior, y con mucho volumen en su parte inferior. Se trata de un diseño firmado por una de sus firmas preferidas, Carolina Herrera.

Relacionado con esta noticia

Este modelo de seda, lucía unas rayas en blanco con una voluminosa falda que resaltaba su silueta al 100 %, y que aún sigue disponible en la web de la marca por un precio de 4.653 euros. Letizia quiso completar esta prenda, con unos accesorios clave y básicos: un bolso de mano en blanco de Furla, y unos zapatos de salón con un detalle en transparente de Magrit. En cuanto a su apuesta beauty, apostó por un recogido bajo, con mechones sueltos que dejaban ver unos pendientes largos con perlas que combinaban a la perfección.

Una demostración más de que, la Reina está acertando con sus últimos looks y que su estilo está mejorando por momentos, aunque siga recurriendo a sus prendas y figuras básicas a las que siempre ha recurrido.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?