¡Espectacular!

La Reina Letizia brilla más que nunca en los Premios Princesa de Asturias

Vestida de Felipe Varela, la reina ha llegado junto al rey Felipe y la reina emérita para asistir a la entrega de premios...

Reina Letizia
1 / 8

1 / 8

Reina Letizia

2 / 8

Letizia Felipe Sofia. Premios Princesa de Asturias

3 / 8

Reina Letizia. Espectacular

4 / 8

Reina Letizia Felipe Sofia. Muy cercanos

5 / 8

Reina Letizia. La más esperada

6 / 8

Rey Felipe Reina Sofia. Madre e hijo

7 / 8

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Más Sobre...

Casa Real Española Premios Princesa de Asturias

19 de octubre de 2018, 19:01 | Actualizado a

Espectacular. No se puede definir de otra forma. La reina Letizia, una vez más, acaparaba todas las miradas en su llegada a la entrega de premios Princesa de Asturias. Vestida de Felipe Varela y con un peinado muy sencillo -al estilo del que acostumbra a llevar-, la monarca hacía acto de presencia junto al rey Felipe y la reina emérita, doña Sofía. En el interior ya les esperaban los invitados, entre los que destacaban, claro, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa...

Relacionado con esta noticia

No hay acto en el que no consiga ser el centro de atención. Los reyes Felipe y Letizia presidían, un año más, los premios Princesa de Asturias. El Teatro Campoamor volvía a recibir a los invitados más ilustres y se rendía ante la espectacularidad del estilismo elegido por la reina. Un vestido de Felipe Varela en tonos grises y blanco, la esposa de Felipe VI conseguía eclipsar incluso las voces que se preguntaban dónde se encontraba la princesa Leonor.

Tras haber realizado ya sus primeros oficiales, muchos eran los que esperaban que Leonor apareciese en los premios que llevan su nombre. De momento, Casa Real ha preferido que la princesa de Asturias no fuese la protagonista, tal vez esperando a que cumpla algún año más y dé su primer discurso oficial. La que no se lo ha perdido, también como cada año, ha sido la reina Sofía, muy aplaudido a su entrada en el teatro.

Invitados ilustres

Los flashes se disparaban a la llegada de la pareja más esperada, con permiso de los reyes. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegaban al Teatro Campoamor y desataban la locura. La socialité y el escritor siempre consiguen atraer toda la atención posible. Tampoco faltaron representantes del mundo de la política, de la cultura y del periodismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?