Paula Echevarría por fin está de vacaciones. En las últimas semanas ha dejado todo un despliegue de estilismos con el que ha combatido la ola de calor en Madrid y en algunos compromisos profesionales y personales que tenía marcados en su calendario. Pero por fin ha podido poner rumbo a su destino vacacional y en sus primeras horas allí ya ha resultado de inspiración. En especial por un caftán que ha llevado sobre su bikini y que se ha llevado todo el protagonismo de su look porque es una prenda que además de favorecer, se puede reinventar de la forma más bonita.

Artículo recomendado

Paula Echevarría celebra el nacimiento de su sobrino y presume de buen rollo con sus cuñados

Paula Echevarría celebra el nacimiento de su sobrino y presume de buen rollo con sus cuñados

Paula Echevarría ha posado súper relajada con un bikini amarillo ideal que además queda súper bonito gracias al contraste que el color hace con su piel bronceada. Y ella ha sabido elevar su look para la playa o piscina a lo más alto gracias a un caftán. Porque hasta para los ratos de relax la asturiana no pierde el estilazo, y esta vez lo ha hecho con este caftán estampado que está repleto de colores súper bonitos. Además, sus flecos le dan un toque de lo más original y le aportan un movimiento al look que sienta de diez. Y otra cuestión que hay que destacar de este caftán de Paula es que al ser ancho, favorece a todos los cuerpos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con un caftán súper original.

Instagram @pau_eche

Además, un caftán como este es una de esas prendas que no debe faltar en el armario de verano porque se puede reinventar. Lo mismo se puede llevar como ha hecho Paula Echevarría, que se puede convertir en vestido. Porque se puede llevar cerrado y con un cinturón ajustado a la altura que más guste, y así también el lookazo está más que asegurado. Con alpargatas o sandalias de tacón, será el gran protagonista de un estilismo tanto para el día a día como para un evento.