Después de que Elsa Pataky se mostrara feliz de la vida tras la futura paternidad de su hermano Cristian Prieto y Silvia Serra, Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de celebrar la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia: ¡su sobrino! Sí, el primo de Daniella y Miki acaba de nacer y la influencer no ha podido resistirse a mandar un mensaje de cariño a sus cuñados, dejando claro que la mejor aventura de sus vidas acaba de comenzar.

Artículo recomendado

Paula Echevarría lo peta con el vestido fluido (de rebajas) que hace cintura de avispa

Paula Echevarría lo peta con el vestido fluido (de rebajas) que hace cintura de avispa

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en tíos hace apenas un día, una noticia que ha provocado que su verano sea mucho más dulce si cabe. Carlos, así han decidido llamar Mónica Torres y Carlos Garrote a su pequeño, nació el pasado 19 de julio y la actriz se ha derretido por completo con el recién nacido.

"Bienvenido al mundo pequeño. Miki está deseando conocerte", ha escrito Paula Echevarría a través de su perfil de Instagram dejando claro que se le cae la baba con mini Carlos. La relación de la influencer con sus cuñados es magnífica y el bebé les unirá aún más si cabe. Además, el hijo de Mónica Torres y Carlos Garrote va a ser el mejor compañero de juegos de Miki, ya que solamente se sacan un año de edad.

paula echevarría

Paula Echevarría celebra la llegada de su sobrino al mundo.

Instagram @pau_eche

Artículo recomendado

Adara y Paula Echevarría, dos perfectas invitadas que lo apuestan todo al color naranja

Adara y Paula Echevarría, dos perfectas invitadas que lo apuestan todo al color naranja

Carlos Garrote, el laureado piragüista olímpico, ha usado sus redes sociales para dejar claro cómo se encuentra Mónica Torres tras el parto, y no ha podido ocultar la felicidad que siente en estos momentos al convertirse en padre: "Tanto la mamá como nuestro bebé están fenomenal y el parto fue perfecto, ahora los dos se están recuperando del día duro que pasaron ayer y en unos días podremos llevarnos a nuestro amor a casa. Bienvenido a nuestras vidas Carlos Garrote Torres te amamos tu mamá y tu papá. Nuestro héroe", ha escrito el deportista orgulloso de la familia que ha creado junto a la hermana de Miguel Torres.