De la mejor forma posible. Así es como está combatiendo la ola de calor Paula Echevarría. La actriz se ha dado un baño en la piscina para hacer frente a las altas temperaturas y lo ha hecho con un traje de baño repleto de virtudes. Para este planazo de verano, la asturiana ha lucido un bikini de Primark que es todo un fichaje para los días de playa y piscina. Paula ha encontrado en esta firma con la que está a punto de estrenar un proyecto un bikini con efecto reductor y de un color de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

Paula Echevarría arrasa con el diseño de uñas con dibujos más original para una manicura de invitada

Paula Echevarría arrasa con el diseño de uñas con dibujos más original para una manicura de invitada

Paula Echevarría ha encontrado en su nuevo bikini de Primark una propuesta que además de ser cómoda, estiliza. La clave está en que la braguita es de talle alto. Un talle que hace que la prenda llegue hasta el vientre y que provoque un efecto reductor que favorece muchísimo. Y no solo eso. También logra el efecto de que parece que alarga las piernas. Además, el top también es comodísimo por su forma, porque sujeta muy bien el pecho. Así que este traje de baño de Primark se convierte en una propuesta infalible para el verano.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con bikini de Primark.

Instagram @pau_eche

Y algo que también destaca de este bikini de Primark es que su color es de lo más favorecedor. Paula Echevarría siempre elige muy bien los tonos de los looks que lleva. Sabe a la perfección cuáles son los colores que le favorecen, y con este se ha decantado por uno que le sienta ideal y con el que potencia al máximo el bronceado. Ella que ya está morenita, sabe que este tipo de colores son los que mejor contrastan. Y lo que tampoco ha pasado desapercibido y hay que tener súper en cuenta en estos planes de verano, han sido sus gafas de sol.