Natalia Sánchez está imparable en el trabajo. Tras acudir junto a su marido, Marc Clotet, a los Premios Platino, la actriz ha asistido a un evento de Philips en Madrid con un look sencillo pero arrebatador que nos ha enseñado una de las tendencias clave de la temporada: los pantalones pareo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Al igual que ocurre con las faldas pareo, que se caracterizan por su cintura cruzada, como los clásicos pareos de ir a la playa o la piscina, los pantalones wide leg de estilo pareo son efecto una talla menos además de muy estilosos y elegantes. Natalia Sánchez los ha llevado como mejor quedan con una camiseta básica metida por dentro para potenciar ese efecto cintura de avispa. Es un error llevar estos pantalones con prendas de arriba de mucho volumen. Al ser de tiro extra alto alargan al máximo las piernas y resultan muy favorecedores.

Natalia Sánchez
Gtres

Los pantalones anchos se llevan muchísimo, sobre todo de este estilo sastre con pinzas -como los que ayer llevaba Victoria Federica de Mango-, y quedan genial con todo tipo de calzado. En esta época apetece llevarlos con alpargatas de cuña pero nos encanta el aire refinado que le ha dado Natalia Sánchez con zapatos de tacón con cierre de pulsera.

Natalia Sánchez
Gtres

Los pantalones pareo se han convertido en los pantalones virales de la primavera y los hay de todos los colores y con todos los estampados. Una opción perfecta para llevar pantalones aunque haga más calor.

Los de Natalia Sánchez son de color negro, los más elegantes, versátiles y sofisticados, y aunque no sabemos de qué firma son hay muchas opciones para copiarlos en tiendas. Por ejemplo, en Zara hemos encontrado esos pantalones pareo negros con cintura elástica muy anchos. Cómodo, estiloso y fresquitos. Ah, y low cost porque valen menos de 20 euros.

Pantalones pareo de Zara
ZARA

comprar