Natalia Sánchez y Marc Clotet disfrutan de su primera cita romántica, tras ser papás, en 'Los Premios Platino'

La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet no quiso faltar a la fiesta del cine iberoamericano

Redacción

Lecturas.com

GTRES

Natalia Sánchez y Marc Clotec disfrutan de su primera cita romántica tras ser papás en 'Los Premios Platino'
GTRES

La alfombra roja de 'Los Premios Platino' celebrada en Madrid en la noche de este domingo reunió a una gran cantidad de profesionales del mundo del cine y la televisión de todo el mundo. A caras tan conocidas como Paula Echevarría, Elena Furiase, Marta Hazas o Miguel Ángel Muñoz se unieron actores mundialmente conocidos como Carlos Torres y Carolina Ramírez, protagonistas de 'La Reina del Flow', así como Bernardo Flores (Pasión de Gavilanes).

La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet no quiso faltar a esta fiesta del cine. Una velada que ellos mismos definieron como su primera cita romántica tras ser papás de Lía, de tres años, y Neo, que está a punto de cumplir dos. Los intérpretes que no han dudado en posar juntos y hacer gala del amor que existe entre ellos han reconocido que dejaron a los pequeños junto a los abuelos para disfrutar al máximo del espectáculo.

Recién llegados desde Argentina, donde han estado instalados durante algunos meses para hacer frente a diferentes compromisos profesionales, tanto Marc como Natalia están exprimiendo al máximo esta etapa como padres y aunque en ningún momento han dejado de lado su profesión, su mayor prioridad son Lía y Neo y así lo confirmaba el actor hace apenas unos días desde su perfil de Instagram: "Pasar tiempo con mis hijos es un REGALO… He podido disfrutar de ellos, jugar, reír, llorar y volver a conectar…", escribía el catalán que ha soplado las velas de su 42 cumpleaños arropado de todos los suyos.

Todas las declaraciones de Natalia y Marc a golpe de click ¡Dale al PLAY!