La alfombra roja de 'Los Premios Platino' celebrada en Madrid en la noche de este domingo reunió a una gran cantidad de profesionales del mundo del cine y la televisión de todo el mundo. A caras tan conocidas como Paula Echevarría, Elena Furiase, Marta Hazas o Miguel Ángel Muñoz se unieron actores mundialmente conocidos como Carlos Torres y Carolina Ramírez, protagonistas de 'La Reina del Flow', así como Bernardo Flores (Pasión de Gavilanes).

Artículo recomendado

Premios Platino 2022: Todos los looks de la alfombra roja

Premios Platino 2022: Todos los looks de la alfombra roja

La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet no quiso faltar a esta fiesta del cine. Una velada que ellos mismos definieron como su primera cita romántica tras ser papás de Lía, de tres años, y Neo, que está a punto de cumplir dos. Los intérpretes que no han dudado en posar juntos y hacer gala del amor que existe entre ellos han reconocido que dejaron a los pequeños junto a los abuelos para disfrutar al máximo del espectáculo.

Recién llegados desde Argentina, donde han estado instalados durante algunos meses para hacer frente a diferentes compromisos profesionales, tanto Marc como Natalia están exprimiendo al máximo esta etapa como padres y aunque en ningún momento han dejado de lado su profesión, su mayor prioridad son Lía y Neo y así lo confirmaba el actor hace apenas unos días desde su perfil de Instagram: "Pasar tiempo con mis hijos es un REGALO… He podido disfrutar de ellos, jugar, reír, llorar y volver a conectar…", escribía el catalán que ha soplado las velas de su 42 cumpleaños arropado de todos los suyos.

Todas las declaraciones de Natalia y Marc a golpe de click ¡Dale al PLAY!