En vísperas del Día de la Madre, Rocío Carrasco rindió homenaje a su madre como solo una hija sabe hacerlo. ‘Rocío Jurado, El musical’, la obra que Rocío Carrasco produce y con la que rinde tributo a 'La más grande', llegó ayer por la tarde al Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.
Durante dos horas y media, el recuerdo a Rocío Jurado fue emocionante a través de las canciones de la artista, fragmentos de sus entrevistas más destacadas e imágenes de madre e hija, en las que tampoco faltaba Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco. Todo esto a través de la voz de Anabel Dueñas. La localidad gaditana cayó rendida a la fuerza y al desparpajo con la que la amiga de Rocío Carrasco da voz a las canciones de una artista a la que tanto admiraba. Algo de lo que la revista Lecturas fue testigo.
Gtres
Lo que no esperaba Rocío Carrasco, era que ella también se iba a convertir en protagonista sobre el escenario. Una vez que la historia del musical llegó a su fin, Anabel Dueñas deleitó a los espectadores con algunas de las canciones de ‘la Jurado’. Instante que aprovechó para bajar al patio de butacas y dar una sorpresa a la hija de 'La más grande'.
Gtres
Anabel Dueñas sorprende a Rocío Carrasco
Aunque en un primer momento se mostró reticente a subir al escenario, la petición de su amiga y las ganas del público por verla sobre las tablas, llevaron a Rocío Carrasco a subir las escaleras que le pusieron frente a los espectadores. Entonces, Anabel Dueñas tuvo con ella una sorpresa de lo más emotiva. En una semana de lo más especial para Rocío, su amiga le dedicó unas palabras y una canción con las que Carrasco no pudo evitar emocionarse.
Revista Lecturas
Con una emocionada Rocío Carrasco ante ella, Anabel Dueñas le hizo saber que “yo te quiero dedicar una canción”. Algo que hizo con motivo del reciente cumpleaños de la hija de Rocío Jurado. La protagonista del musical le dijo a su amiga que “yo te quiero hacer un regalo porque hace poco fue tu cumpleaños, fue el apagón, lo pasaste solita…”.
De este modo, Anabel hizo referencia a cómo el cumpleaños de Rocío Carrasco coincidió con el caos que dejó el apagón eléctrico que tuvo lugar el pasado lunes. Aunque el cumpleaños de Rocío fue el martes 29 de abril, ese día todavía había muchas consecuencias de la insólita situación eléctrica que afectó al país. Algo que habría influido en que Carrasco no hubiera podido pasar el día de su cumpleaños como le hubiera gustado.
Revista Lecturas
Además, Anabel Dueñas quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a su amiga la gran oportunidad laboral que le ha dado al darle el papel protagonista de este musical. La que fuera participante de ‘Operación Triunfo’ es una gran admiradora de Rocío Jurado, y que la hija de la artista haya confiado en ella para este papel en el que da buena muestra de su admiración, es súper especial para ella.
De ahí que, ante la mirada de todos los presentes en el teatro jerezano, Anabel le dijera a su amiga “quería darte las gracias por vivir este sueño”. Un agradecimiento que terminó en forma de canción. Dueñas le dedicó a Rocío Carrasco una canción tan emblemática y repleta de fuerza como es ‘Como yo te amo’. Cogiendo la mano de Rocío, Anabel le cantó este tema para gritar a los cuatro vientos ese amor de amigas que dura años y que para Rocío Carrasco ha sido fundamental en su vida.
Gtres
Desde hace años, Anabel Dueñas es uno de los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado. Algo que quedó claro con el abrazo repleto de cariño que se dieron mientras el público les ovacionaba.
Después, Rocío Carrasco abandonó las tablas sin decir palabra fruto de la emoción y dejando claro que en ese momento a ella no le tocaba ser protagonista. Se marchó muy agradecida tanto por el gesto de una de sus mejores amigas como por el cariño que el público le dio a ella y, por supuesto, a su madre.