Victoria Federica también viste de Mango y, como su tía Letizia, ficha las prendas más especiales y que mejor sientan. La hija de la infanta Elena acudió ayer domingo a los toros en Las Ventas con un look muy atrayente por su minimalismo práctico y chic en el que unos pantalones anchos de Mango son los absolutos protagonistas.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Se trata de unos pantalones wide leg y con pinzas delanteras, los más trendy y deseados por las que mejor visten esta temporada, que tienen un detalle muy original en la cintura. Una especie de doble vuelta que pone el toque diferenciador a un look tan sencillo. Victoria Federica ha creado un look en colores neutros, muy primaveral y elegante, combinando sus pantalones anchos beige de Mango con una blusa romántica blanca.

Victoria Federica
Gtres

A Victoria Federica le gustan tanto estos pantalones de Mango, que por cierto ya se están agotando, que los tiene en color negro también. La ahora influencer sabe que este tipo de prendas elevan cualquier look y no hace falta romperse el bolsillo. Eso sí, la hija de la infanta Elena ha completado su look con un bolso de Louis Vuitton de precio prohibitivo, uno de los favoritos de su extensa colección.

Victoria Federica
Gtres

La nieta de los reyes eméritos tiene un fondo de armario repleto de prendas básicas que combina con otras más especiales. En este caso, sus pantalones wide leg de Mango reúnen ambas cosas ya que son diferentes y originales sin perder esa esencia funcional. En la web de Mango están arrasando en ambos colores, su precio es 59,99 euros.

Pantalones de pinza de Mango
MANGO

COMPRAR

No solo los pantalones de Mango son fundamentales en el éxito del look de Victoria Federica. Su blusa blanca romántica de botones, escote en V y mangas con volumen hace que todo el estilismo sea más elegante y delicado. No hay mejor inversión para el vestidor que blusas blancas bonitas para llevar con todo tipo de pantalones, jeans, faldas...