Se ha hecho esperar pero Natalia Sánchez y Marc Clotet ya tienen en los brazos a su segundo retoño, un niño al que han llamado Neo y ya es el perfecto compañero de juegos de su hermana Lia de solo un añito. Ha sido la feliz mamá quien ha anunciado la llegada al mundo de su bebé con una preciosa fotografía en Instagram en la que aparece amamantando al pequeño bajo la tierna mirada de su papá. "4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo!", ha empezado escribiendo Natalia.

Artículo relacionado

"Ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado... Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían (...). Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...", ha escrito la actriz aún emocionada tras dar a luz a su segundo hijo.

La feliz mamá se ha sorprendido de lo rápido que ha sido el parto de su hijo: "Qué distinto es todo la segunda vez... Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso..A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial".

Natalia Sánchez Marc Clotet segundo hijo

Natalia Sánchez ha compartido su experiencia con sus seguidores a los que ha querido dar las gracias por sus mensajes de cariño y por supuesto a su compañero de vida: "Y como siempre y por supuesto a ti, el mejor compañero de viaje de este planeta.. gracias una vez más por todo y por tanto... Te quiero @marc_clotet , ya somos 4".