Luján Argüelles ha estado en el FesTVal de Vitoria para presentar su nuevo proyecto para Netflix. La presentadora ha contado en qué va a consistir ‘¿A quién le gusta mi follower?’, su nuevo dating show, y para la ocasión no ha dejado su look a la improvisación. Luján se ha convertido en una de las protagonistas de la alfombra naranja gracias a un vestido azul estilo lady que ha recordado de pleno a la reina Letizia porque ya lució el mismo hace unos meses. Y lo ha combinado con unos zapatos de lujo con los que ha dado un toque de originalidad.

Artículo recomendado

'¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating show de Luján Argüelles (y Netflix)

'¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating show de Luján Argüelles (y Netflix)

Luján Argüelles ha llevado para esta presentación un vestido de la firma The 2Nd Skin Co. Se trata del mismo diseño que la reina Letizia lució el año pasado en los Premios Princesa de Asturias. Un vestido que estiliza al máximo gracias a que ciñe a la cintura y después continúa en una falda midi con vuelo de lo más original. Eso sí, la presentadora ha optado por un color diferente. Mientras que doña Letizia lo llevó en color negro, Luján se ha decantado por un tono azul con mucha personalidad, que le favorece mucho y que sienta genial con su melena rubia.

Luján Argüelles

El look de Luján Argüelles para el FesTVal de Vitoria.

Gtres

Para poner la guinda a su look, Luján Argüelles ha llevado unos zapatos de tacón que no han pasado desapercibidos. Se trata de un modelo icónico de Valentino que en su caso ha llevado en tono plateado. En la tienda online de la firma están disponibles en otros colores por casi mil euros.

En cuanto a su look beauty, Luján Argüelles ha puesto el toque de color a través de sus labios y de su manicura. Y ha recogido su melena rubia en una coleta súper sencilla y elegante al mismo tiempo con la que ha dejado todo el protagonismo a su vestido.