Luján Argüelles regresa a la pequeña pantalla y lo hace con un formato que conoce a la perfección: un dating show. '¿A quién le gusta mi follower?' llegará al catálogo de Netflix, plataforma que hace una clara apuesta por el amor. La presentadora buscará tener un éxito similar al que tuvo con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

'¿A quién le gusta mi follower?' se suma a la larga lista de dating shows que ha conducido Argüelles. La asturiana ha estado al frente del mencionado '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Tú, yo y mi avatar', 'Granjero busca esposa' y 'Un príncipe para Corina', entre otros. Es decir, sabe de sobra cómo gestionar a solteros en busca del amor.

Lujan Arguelles Follower

Lujan Argüelles estará al frente de '¿A quién le gusta mi follower?'

Netflix

Luján Argüelles tendrá tres cómplices en esta aventura: la actriz y cantante Jedet, la influencer Aroyitt y el instagramer de Pekín Express Jonan Wiergo. De momento no se conoce la dinámica del programa ni su fecha de estreno ni quién lo protagonizará. Sin embargo, se especula con que Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo sean algo más que ayudantes. Esto supondría un éxito asegurado. Solo hay que mirar los followers que acumulan entre los tres: casi dos millones de personas que están deseando ver cómo buscan pareja.

Artículo recomendado

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

'¿A quién le gusta mi follower?' se suma a la lista de contenido referente al amor en la plataforma. Netflix ha recurrido recientemente a Mónica Naranjo para conducir 'Amor con fianza' y a Najwa Nimri para estar al frente de un reality atípico: 'Insiders'. Además, próximamente podremos ver un docu-reality sobre una de las mayores influencers de nuestro país, Georgina Rodríguez, en 'Soy Georgina'.