¡Tú también puedes vestir de gala como Letizia! Este martes, el Palacio Real de Madrid se engalanaba para recibir a los líderes de la Alianza Atlántica con motivo de la celebración de la Cumbre de la OTAN. Tal y como manda el protocolo, los hombres vistieron smoking y ellas vestido de noche, un despliegue estilístico que nos ha permitido volver a ver a la reina Letizia en su versión más royal pero sin grandes ostentaciones.

Artículo recomendado

La reina Letizia combina su vestido negro más lady con sus joyas más valiosas para la cena en honor a la OTAN

La reina Letizia combina su vestido negro más lady con sus joyas más valiosas para la cena en honor a la OTAN

La reina Letizia ha actuado como perfecta anfitriona y para esta cita tan importante rebuscaba en su fondo de armario para volver a darle una oportunidad a uno de los vestidos más aplaudidos del último año. Nada más y nada menos que el diseño de la firma The 2nd Skin Co que estrenó en la última edición de los Premios Princesa de Asturias.

Sobrio, elegante, sofisticado y con un toque moderno. Así es el vestido de color negro que doña Letizia ha rescatado para esta cena de carácter internacional. Un diseño confeccionado en tafetán de largo midi con vuelo, cuello caja sin mangas, originales lazos del mismo tejido y prácticos bolsillos que ya nos enamoró y todavía puede ser tuyo.

Letizia

La reina Letizia con vestido de The 2nd skin co durante la cena en el Palacio Real

GTRES

Aunque doña Letizia lo estrenó hace más de ocho meses, la prenda pertenece a la colección Primavera Verano 2022 'Magna Magnolia' de la firma española de ahí que todavía esté disponible en su página web. Eso sí, si lo quieres incluir en tu fondo de armario tendrás que hacer una inversión importante ya que la pieza tiene un precio de 920 euros.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía reaparecen pero siguen siendo un enigma, por Pilar Eyre

Leonor y Sofía reaparecen pero siguen siendo un enigma, por Pilar Eyre

Aunque la mujer de Felipe VI se ha decantado por el clásico negro, el vestido está disponible en una amplia gama de colores entre los que cabe destacar el rosa, amarillo o verde.

Vestido The 2nd skin co
The 2nd skin co

Vestido sin mangas con lazos de The 2nd skin co

COMPRAR