El pasado jueves, 28 de octubre, Carlos Sánchez sufría un grave accidente. Al parecer, el exmarido de Luján Argüelles chocaba la embarcación de recreo en la que navegaba con una roca en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara) según informaban fuentes del Servicio Emergencias del 112. Un siniestro por el que fue trasladado de urgencia al hospital donde le provocaron un coma inducido.

Después de varios días de silencio, Luján Argüelles rompía su silencio este lunes, 1 de noviembre, con buenas noticias. La presentadora ha querido agradecer públicamente todo el cariño que les han transmitido desde el primer momento además del interés que se ha mostrado por la evolución del padre de su hija: "Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía", contaba visiblemente tranquila.

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Luján concluía su texto con una firme reflexión sobre la vida: "Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", sentenciaba dejando entrever que afortunadamente todo ha quedado en un susto.

Luján Argüelles mensaje exmarido

Luján Argüelles da la última hora sobre el estado de salud de su exmarido

Instagram @lujanarguelles

Luján y Carlos comenzaron a salir en 2013 tras años de amistad. Una relación que duró algo más de siete años y fruto de la cual nació su hija Miranda, el verdadero regalo para ambos. En 2020, la presentadora confirmaba su separación del empresario de mutuo acuerdo y es que a pesar de la ruptura, la expareja sigue manteniendo una magnífica relación por el bienestar de su hija: "Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así", confesaba la asturiana en una entrevista exclusiva a Lecturas hace algunos meses.

Artículo recomendado

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

Ahora, Luján está volcada en la recuperación del padre de su hija que afortunadamente evoluciona favorablemente y a buen ritmo tal y como ella misma ha confirmado a través de su perfil de Instagram.