¡Arrasando por la vida! Así se encuentra Julia Janeiro desde que alcanzara la mayoría de edad el pasado 18 de abril. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha vivido un auténtico boom en su perfil de Instagram. Su número de seguidores se ha disparado con el paso de las semanas e, incluso, ya ha hecho su primer pinito en el mundo influencer, convirtiéndose en la imagen de una marca de gafas. Además, si hay algo que ha sorprendido es su carísimo y exclusivo fondo de armario... Pero, ¡ojo!, porque también se rinde a las tendencias de Inditex y su última adquisición ha acaparado todos los focos.

Artículo relacionado

Julia Janeiro se ha marcado un total look de Inditex con las prendas más sencillas pero estilosas. Juls, así se le conoce cariñosamente en redes sociales, ha apostado por un top con escote recto y tirantes anchos con bordados y unos simples jeans de estilo mom fit de color gris, ambas cosas de Zara. Para complementar este outfit veraniego, la hermana de Andrea Janeiro ha apostado por unas sandalias de tacón de color blanco... Pero el acierto absoluto ha sido el maxi bolso de Zara, un complemento con el que Julia Janeiro va a marcar tendencia a partir de ahora.

Este bolso de hombro acolchado con cadena gruesa está disponible en varios colores y muchas son las celebrities la que han sucumbido a sus encantos. Marina, exconcursante de la tercera temporada de La isla de las tentaciones, luce uno de color verde pero Julia se ha decantado por el blanco, un color que combina con absolutamente todo y que es perfecto para las noches de verano. ¡Hazte con el tuyo por solo 29.95 euros!

julia janeiro

Julia Janeiro firma el look de Zara más sencillo con un complemento tendencia esta temporada.

Instagram @julsjaneiro

Artículo relacionado

Esta vez, Juls ha decidido dar un toque más sofisticado con sus sandalias de tacón, pero este bolso también es perfecto para lucirlo con deportivas, por ejemplo, con las Converse Chuck Taylor All Star'70 de plataforma que se han convertido en imprescindibles para la joven.

Además, la influencer ha decidido innovar y las gorras parecen haberse convertido en sus máximas aliadas a partir de este preciso momento. ¡Ya no sabe vivir sin ellas!

bolso zara blanco acolchado

Bolso acolchado de color blanco de Zara.