Mucho se ha hablado en las últimas semanas del polémico piso que Jesulín de Ubrique ha dejado a su hija Julia Janeiro para que se instale en Madrid mientras decide cuáles serán sus próximos pasos profesionales. Se trata de un inmueble situado al sur de la capital, concretamente en Getafe, y que la joven lo estaría disfrutando a coste cero, algo que ha enfadado y mucho a Belén Esteban: "Si a una hija le das un piso, también tienes otra", afirmaba indignada.

Artículo recomendado

VÍDEO Así se desenvuelve Julia Janeiro en su primer trabajo como 'influencer'

VÍDEO Así se desenvuelve Julia Janeiro en su primer trabajo como 'influencer'

Aunque es muy activa en redes sociales -ahora más que ha iniciado oficialmente su labor como influencer-, Julia Janeiro cuida y mucho el contenido de sus publicaciones. La hermana de Andrea Janeiro se quiere desligar por completo de las polémicas familiares y centrarse en compartir su pasión por la moda y lifestyle. Sin embargo, cada paso que da es mirado con lupa y gracias a uno de sus últimos vídeos de Tik Tok hemos podido entrar en el rincón más íntimo de su casa: el dormitorio, espacio que se ha convertido en su lugar favorito para hacer grabaciones para redes sociales.

El espacio, donde predominan los colores neutros, está decorado de una forma minimalista con unas sencillas cortinas en color rosa empolvado y edredón con estampado de cebras. Al lado de la ventana se ve lo que parece un pequeño tocador blanco repleto de productos de maquillaje y perfumes. Pero lo que más ha llamado la atención es que ha decidido colocar una serie de luces decorativas rodeando todo el techo. ¡Dale al PLAY y presta atención a los detalles!

Desconocemos si con la llegada de las vacaciones, Juls, como le gusta que le llamen, se traslade hasta Cádiz para pasar unas semanas de desconexión junto a sus padres.