Julia Janeiro es una apasionada del mundo de la moda. En sus redes sociales da buena cuenta de ello de forma continua y se puede comprobar a la perfección cuáles son sus estilos favoritos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una adepta al casual y al sporty. Dos formas de vestir en las que ha encontrado la forma perfecta de ir cómoda sin perder el toque de glamour. Y no solo a través de las prendas. Esto es algo que también consigue gracias a sus complementos. Hasta ahora sabíamos que la joven es una apasionada de los bolsos y de las zapatillas de estilo deportivo, pero ahora ha revelado cuál es otro de sus accesorios favoritos, que además es ideal para el verano.

Artículo relacionado

Julia Janeiro ha compartido unos stories en los que ha comentado que es muy fan de las gorras. Con una de color negro puesta, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha contado que en un principio este complemento le echaba un poco para atrás, pero que tras verse con ellas puestas, ha caído rendida. “Yo pensaba que no me iba a quedar bien una gorra en la vida y ahora siento que no puedo vivir sin ella. Me parece que dan un toque chulo y diferente”, ha comentado sobre lo bien que se siente al ponérselas.

Julia Janeiro

Julia Janeiro con una de las gorras de su colección.

Instagram @julsjaneiro

Además, Julia Janeiro ha destacado que se trata de un complemento para protegerse del sol. Ha dicho que “ahora vienen los días de sol y de calor y me parece estupendo”. La ya 'influencer' ha encontrado en las gorras a sus grandes aliadas para jugar con su larga melena. En las imágenes que ha compartido aparece con el pelo suelto y liso, pero ha comentado que son varios los peinados con los que las luce. "Me veo súper bien con ella incluso con diferente tipo de pelo me la he probado y me ha gustado muchísimo”, ha asegurado sobre el partidazo que le saca a las gorras, que ya tienen un hueco en su armario.