Nagore Robles lo está dando todo en ‘Sobreviviré’. Después de las galas de ‘Supervivientes’, la presentadora se pone al frente de este ‘after show’ que se emite en Mitele Plus. Allí recibe a algunos invitados, muchos de ellos ‘influencers’, con los que protagoniza momentos de lo más divertidos. Ahora que ha comenzado esta nueva aventura, la pareja de Sandra Barneda ha revelado a quién le gustaría tener en su programa. Durante una conversación con Jorge Javier Vázquez, Nagore ha asegurado que una de sus metas es que Julia Janeiro acuda a su programa, y para conseguirlo le ha hecho un llamamiento de lo más atrevido.

Artículo recomendado

Nagore Robles, presentadora del nuevo programa 'Sobreviviré' mientras se despide de Sandra Barneda

Nagore Robles, presentadora del nuevo programa 'Sobreviviré' mientras se despide de Sandra Barneda

Nagore Robles ya le ha lanzado la propuesta a Julia Janeiro. La presentadora ha asegurado que “le he mandado un mensaje a Juls Janeiro para que nos dé señales de vida”.Por ahora, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no le ha respondido, pero Nagore ha asegurado que está dispuesta a lo que haga falta por contar con ella. Tanto es así que ha comentado “si esta chica me contesta, presento en bragas. Yo ya he puesto mis bragas sobre la mesa”. Una actitud muy atrevida pese a que no las tiene todas consigo. La novia de Sandra Barneda se ha mostrado un tanto desesperanzada al comentar que “no confío mucho en que nos conteste porque no soy nadie todavía”.

Nagore Robles

Nagore Robles en 'Sobreviviré'.

Mitele Plus

Por ahora Nagore Robles tendrá que esperar. Julia Janeiro ya ha comenzado a trabajar como ‘influencer’ pese a que cuando cumplió la mayoría de edad no tenía demasiada intención en seguir este camino. Pero en televisión todavía no ha dado ningún paso. Por ahora prefiere mantenerse alejada de los platós, aunque propuestas no le faltarán. Además de la de Nagore Robles, su nombre suena fuerte como una de las personas a las que casi seguro tentarán desde Mediaset para que participe en ‘GH VIP 8’. Pero solo el tiempo dirá si al igual que ha hecho con las redes sociales, encuentra en la televisión un nuevo rumbo profesional.