El momento ha llegado. Julia Janeiro ha debutado como ‘influencer’. El pasado 18 de abril, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplió 18 años, un instante en el que perdió su anonimato puesto que ya se pudo despixelar su imagen. Al ver su perfil de Instagram, quedaba claro que la joven es una apasionada de la moda y la belleza, y que se desenvuelve a la perfección a la hora de posar. Surgía entonces la duda de si Julia aprovecharía su popularidad para hacerse un hueco como ‘influencer’. En un principio todo apuntaba a que prefería llevar su día a día alejada de estas cuestiones. Su incomodidad cada vez que las cámaras le grababan y los gestos de sus padres por protegerla, desmarcaban a la joven de la popularidad. Pero solo dos meses después, la cosa ha cambiado.

Artículo relacionado

Ahora sí, Julia Janeiro se ha estrenado como ‘influencer'. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho su primera publicación relacionada con una marca. La joven se ha grabado un vídeo en el que hablando a la cámara, ha explicado en qué consiste este primer trabajo y ha compartido algunas fotografías relacionadas con las gafas de sol que promociona. Y no solo eso. Este paso al frente que ha dado ha supuesto que por primera vez hemos podido escuchar la voz de Julia Janeiro. Si quieres ver cómo ha sido su debut y cómo suena su voz… ¡Dale al play!

Este nuevo proyecto de Julia Janeiro llega justo después de una estrategia que ha llevado a cabo para aumentar su número de seguidores. La joven decidió hace unos días poner su cuenta de Instagram como privada para que así quien quisiera ver sus publicaciones, solo pudiera hacerlo si le seguía. Ahora, y teniendo en cuenta que ha empezado a trabajar para marcas, vuelve a tenerlo abierto a todo el mundo.