La vida de Marina ha cambiado radicalmente desde su aparición en la tercera temporada de La isla de las tentaciones. La joven vivió una auténtica montaña rusa de emociones y sentimientos en República Dominicana y, más de seis meses después de su polémico paso el reality presentado por Sandra Barneda, la joven ha hecho varios cambios tanto a nivel personal como físico. Primero, muchos son los rumores que apuntan a que se ha dado una segunda oportunidad con Jesús después del fiasco que se llevó con Isaac Torres, el extentador con el que decidió salir de la isla, después de que empezara una relación sentimental con Lucía. Y segundo, Marina se ha sometido a una operación estética que tenía pendiente. La andaluza ha pasado por quirófano para realizarse una segunda rinoplastia, ya que con la que se hizo hace cuatro años no consiguió los resultados esperados... Y, ahora, está completamente irreconocible. ¡Menudo cambio!

Artículo recomendado

Marina y Jesús ('La isla de las tentaciones') juntos en México ¿se han dado una segunda oportunidad?

Marina y Jesús ('La isla de las tentaciones') juntos en México ¿se han dado una segunda oportunidad?

Marina es una gran fan de la medicina estética. Se preocupa mucho por su físico y se ha puesto en las mejores manos para realizarse una blefaroplastia en el ojo derecho, un aumento de pecho, se ha inyectado también ácido hialurónico en los labios y, ahora, una rinoplastia ultrasónica para solucionar todos los problemas que tuvo durante la primera intervención: "Hace exactamente cuatro años me sometí a una cirugía. Tenía problemas respiratorios, el tabique desviado... Me operé y no terminé muy contenta", ha confesado en su canal de Mtmad ante la atenta mirada de Jesús que le ha acompañado durante todo el proceso.

Marina, emocionada, no ha aguantado las ganas de mostrar el resultado final a todas las personas que siguen su canal y se ha reafirmado al asegurar que es una de las mejores decisiones que ha tomado en la vida: "Estoy súper contenta, no siento nada de dolor, no estoy nada hinchada a diferencia de la otra operación. Ya he visto mi cambio y es alucinante. Seguro que a vosotros os encanta también", ha confesado feliz al ver cómo su imagen ha cambiado a mejor.

marina la isla de las tentaciones nariz

Marina, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', muestra los resultados de su operación de nariz.

Mtmad

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': El carísimo capricho de Marina tras su paso por el reality

'La isla de las tentaciones': El carísimo capricho de Marina tras su paso por el reality

Marina ha seguido a rajatabla las recomendaciones de los especialistas y ha estado más de 10 días encerrada en casa recuperándose. El cambio de su nariz es más que evidente y los contratiempos a los que se ha enfrentado desde su primera cirugía se han solucionado para siempre. Y sí, parece otra persona.

Poco a poco, va mejorando y no ha dudado en presumir en redes sociales después de que su doctor le haya retirado, por fin, la férula: "Amores, aún sigo un poco inflamada y podéis ver cómo llevo la herida, mejorando día tras día. ¡Dos semanas justas de mi cirugía y es increíble lo recuperada que estoy", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram mostrando una foto de su nuevo perfil.

marina la isla de las tentaciones nueva nariz

Marina muestra públicamente el resultado de su segunda rinoplastia.

Instagram @mgarciarod