Isabel Pantoja ha reaparecido tras la polémica familiar de la mejor forma. La cantante está pletórica en ‘Top Star’, programa en el que se lo está pasando en grande y en el que está dejando un lado el conflicto con Kiko Rivera para disfrutar al máximo. Si algo ha llamado la atención de su reaparición es su cambio de imagen, ya que está mucho más delgada. Ayer mismo, Jesús Vázquez destacó que la veía mejor que nunca. Inevitablemente, esta imagen que transmite también pasa por los estilismos que escoge. En el de la última emisión del concurso musical ha destacado el body que ha llevado y que se ha convertido en el gran protagonista de su outfit.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja, que incluso ha desfilado por el plató para mostrar lo estupenda que se encuentra, para sacarse partidazo ha lucido un body que ha destacado por varios detalles. Por un lado por su estampado de estilo barroco en color dorado. También ha llamado la atención por la forma en la que la artista lo ha llevado. La cantante ha jugado con las mangas de la prenda para lucirlas de la forma en la que sabe que más le favorecen, logrando uno de sus escotes favoritos. Y si algo hay que destacar del body es que pertenece a la firma Versace y que su precio es de 250 euros.

Isabel Pantoja

El look de Isabel Pantoja para la gala de 'Top Star'.

Instagram @topstartv

Para estilizar al máximo su silueta, Isabel Pantoja ha combinado el body de Versace con una falda de tubo negra. La cantante se ha enfundado en esta prenda de tiro alto y con detalles en dorado con la que ha dado un toque de lo más sofisticado a su look. En cuanto a los zapatos, ha elegido unas sandalias de tacón también en color negro de lo más elegantes. Con unos pendientes largos y de gran tamaño y el pelo recogido, la artista ha firmado un look con el que ha transmitido que pese a la polémica, sigue pisando fuerte.