Durante los últimos seis meses se ha hablado mucho de la situación de Isabel Pantoja. ¿Cómo se encuentra la tonadillera tras las duras declaraciones de Kiko Rivera? Destrozada, abatida, rota, decaída... son solo algunos de los adjetivos que se repetían día a día y es que la evidente ruptura con su hijo la llevó a sumirse en una profunda pena.

Pero como si de un ave fénix se tratara, Isabel Pantoja ha renacido de sus cenizas con su regreso a la televisión. Fue el pasado viernes, la primera vez que veíamos a la cantante después del tsunami mediático originado entorno a la 'Herencia envenenada'. En aquel momento, afirmó tener "muchas ganas" de volver al trabajo y son las últimas imágenes que han trascendido de la tonadillera las que han reafirmado que está totalmente encantada con su regreso al trabajo y, además, ahora luce tipazo.

Artículo recomendado

Risto Mejide consigue lo imposible con Isabel Pantoja: una sonrisa de oreja a oreja

Risto Mejide consigue lo imposible con Isabel Pantoja: una sonrisa de oreja a oreja

Visiblemente más delgada, Isabel Pantoja presume de piernas infinitas ¡en minifalda! La artista luce su mejor versión con un diseño festivo en color azul noche repleto de lentejuelas, con transparencias en las mangas y falda con volantes. Un vestido firmado por Alejandro Postigo que nos ha dejado boquiabiertos.

Radiante y sin dejar de sonreír, la madre de Kiko Rivera posa para la cámara en lo que presumen ser las fotografías para la promoción de 'Top star: ¿cuánto vale tu voz?', el nuevo talent de Mediaset donde comparte escenario con Risto Mejide y Danna Paola y que le ha devuelto la sonrisa y la alegría a la artista en uno de los momentos más delicados de su vida.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja presume de tipazo en su regreso a televisión

Instagram @mayte1969

Isabel Pantoja ha dejado suelta su larga melena y completaba el look televisivo con unos altísimos peeptoes destalonados en color negro.

Esta reaparición pública ha coincidido con la marcha de Kiko Rivera a Nepal con Jesús Calleja, una experiencia que promete ser una de las más especiales de su vida cuando más necesita poner tierra de por medio.