Una noche más Isabel Pantoja ha acaparado la mayoría de miradas en ‘Top Star’. Su participación como mentora en el concurso de televisión ha supuesto su regreso al trabajo después de que estallara la polémica que está viviendo con su hijo Kiko Rivera. Pero lo que queda claro por su actitud, es que la cantante ha encontrado en el espacio presentado por Jesús Vázquez el lugar en el que resurgir. Además de mostrarse pletórica y de llevar looks con los que deja ver lo contenta que está con su cambio físico, da rienda suelta a su carácter para lograr lo que quiere con los concursantes que se suben al escenario y con sus compañeros de jurado. Pero… ¡De vez en cuando se lleva algún que otro zasca! El último ha llegado por parte de Risto Mejide.

Artículo relacionado

Algunos de los concursantes que se han subido esta noche al escenario de ‘Top Star’ han cantado el inglés. En más de una ocasión, Isabel Pantoja ha reconocido que este idioma no es lo suyo. La semana pasada incluso llegó a contar que en un musical que vio en Estados Unidos se quedó dormida porque entre el cansancio que tenía y que no entendía el idioma, no pudo aguantar. Así que esta noche, al ver que ha tenido que ver a algunos participantes cantar en inglés, Risto Mejide le ha soltado “?no te has dormido? Era en inglés”. Unas palabras con las que le ha recordado su poco conocimiento por el idioma. Y ella, en lugar de responderle… ¡Se ha quedado sin palabras!

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, atónita tras escuchar a Risto Mejide.

Telecinco

En un primer momento Isabel Pantoja se ha quedado muy seria y ha tardado unos segundos en reaccionar a las palabras de Risto Mejide. Pero después ha sonreído y ha dado muestra de la complicidad que tiene con su compañero. El publicista y la cantante se han reencontrado en un instante complicado para Isabel Pantoja. Así que de alguna manera, el marido de Laura Escanes es una de las primeras personas con las que la artista coincide de forma física después de la polémica familiar.