"Ha sido difícil pero ya estoy aquí"... Con estas palabras regresaba Isabel Pantoja a la televisión tras meses recluida en Cantora y en medio de la guerra mediática que mantiene con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y que nació, en exclusiva, para Lecturas. La tonadillera se ha puesto al frente de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo talent musical (junto a Risto Mejide y Danna Paola) y los rumores no han dejado de suceder desde su primera aparición. Carlota Corredera ha sido la encargada de desmentir todas las habladurías que ha ido surgiendo sobre la madre de Isa Pantoja y ha asegurado que su relación con el equipo del programa ha sido "estupendo"... Pero hemos descubierto que sí ha tenido un 'trato de favor' con respecto a sus compañeros. ¡Te lo contamos!

Artículo relacionado

Para lucir una imagen perfecta, Isabel Pantoja ha recurrido a su persona de confianza: ¡Alberto Dugarte!

Sí, el estilista es el creador de todos y cada uno de los maquillajes que luce la intérprete de Se me enamora el alma. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es que, a diferencia de otras personas con las que ha trabajado, usa pinceles personalizados con el nombre de Isabel Pantoja: "Feliz de trabajar a tu lado. Reírnos y disfrutar es lo nuestro", ha escrito Alberto Dugarte orgulloso de todo el trabajo realizado junto a la madre de Kiko Rivera y mostrando los exclusivos artilugios que emplea para dejarla divina.

isabel pantoja

Isabel Pantoja maquillada por Alberto Dugarte.

Instagram @albertodugarte

Artículo relacionado

Alberto Dugarte es el estilista de Jorge Javier y, con el paso del tiempo, se ha convertido en el maquillador y en el peluquero por excelencia de las celebrities. Famosas de la talla de Paz Padilla, Amor Romeira, Gloria Camila y Rocío Flores, entre otras, se han puesto en sus manos. Para Alberto, la hija de Rocío Carrasco es una gran inspiración debido al gran parecido que guarda su mirada con la de Rocío Jurado.

Sin embargo, trabajar junto a Isabel Pantoja es algo muy especial para él. Además, la exconcursante de Supervivientes 2020 está encantadísima y más que satisfecha con su imagen después de ponerse en las manos de uno de sus íntimos amigos.