Estilo en la tele

Eva González arrasa con su último look en MasterChef Celebrity: te decimos cómo copiarlo

La presentadora de Masterchef deslumbraba con un vestido largo de flores que todas quieren: estas son las opciones low cost

Eva González

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

24 de septiembre de 2018, 17:15 | Actualizado a

Eva González Masterchef
@jordicruzoficial

Eva González deslumbró ayer en Masterchef, no solo por su profesionalidad, sino también por su look a todo color que nos recuerda que aunque el otoño está a la vuelta de la esquina, aún no debemos decir adiós a todos esos colores vibrantes que tan bien nos sientan a la cara. La presentadora optó por un vestido floral en un tono anaranjado, combinado con unas cuñas altas de esparto en negro y un cinturón trenzado en la cintura. Por eso, hemos querido hacer esta pequeña selección de vestidos similares de las principales firmas low cost para que puedas copiar el look sin necesidad de arruinarte.

Relacionado con esta noticia

Alarga un poco más el verano e incluye las flores y los vestidos a todo color en tu armario otoñal. Esta temporada las tendencias vienen llenas de opciones que rechazan los colores apagados y las prendas básicas que siempre incluimos con las bajas temperaturas. Hazle un hueco a los colores neón, el animal print y las flores más allá de la primavera.

Vestido floral
Uterqüe

La opción más similar al vestido de Eva González, es esta prenda floral. Un diseño de tejido fluido con volantes y repleto de flores. La opción perfecta para recibir al otoño con mucho estilo. Combínalo con un calzado de tacón para conseguir ese look más arreglado. Uterqüe (129 euros).

Vestido halter
H&M

Si prefieres una opción sin estampado, pero quieres apostar por este tono. Este vestido con cuello halter, podría ser tu mejor opción. Prueba a combinarlo con un cinturón con hebilla plateada y unos botines negros bajos para un look diario, y añádele unas sandalias de tacón para lucir de noche. H&M (59,99 euros).

Vestido largo estampado
Mango

Esta prenda puede ser una buena opción para el otoño. Un vestido largo estampado de la misma tonalidad, perfecto para combinar con unos botines de tacón o tipo cowboy, o incluso unas cuñas básicas mientras dure el buen tiempo. Prueba a añadirle una cazadora de cuero y tendrás ese look perfecto para esta temporada. Mango (79,99 euros).

Vestido vaporoso
Zara

Incluye la tonalidad anaranjada en cualquier diseño de vestido. Te proponemos esta prenda vaporosa, perfecta para combinar con un cinturón en la cinturón como Eva González. Esta opción también es perfecta para lucir con unos botines. Zara (22,95 euros).

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?