La moda real

La reina Letizia triunfa con dos looks low cost que querrás copiar

En una semana Letizia ha logrado convertirse en todo un referente estilístico gracias a firmas españolas

Reina Letizia
1 / 6

1 / 6

Mono reina Letizia. El mono perfecto para invitada

Gtres

2 / 6

Letizia mono parte atrás. Dos piezas

Gtres

3 / 6

Maquillaje Letizia. Maquillaje natural

Gtres

4 / 6

Similar al diseño de una estrella de Hollywood

Gtres

5 / 6

Letizia vestido lunares. Su otro acierto estilístico

Gtres

20 de septiembre de 2018, 11:45 | Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto con fuerza (y mucho estilo) este Septiembre luciendo dos looks que nos inspiran para los próximos eventos de este otoño. Su última aparición se dio en el Teatro Real con motivo de la inauguración de la temporada 2018/2019 y optó por un mono largo de gala con dos piezas. El color ya fue todo un acierto para otoño, pero su forma de combinarlo tanto con los complementos, como con el maquillaje, lo convirtió en una opción más que acertada.

Relacionado con esta noticia

En ambos casos Letizia se decantó por la moda española, con firmas low cost que hacen que deseemos aún más hacernos con sus dos looks. El primero fue Massimo Dutti, y este segundo, y último, fue la firma Pedro del Hierro la encargada de que brillase más que nunca. En cuanto a los zapatos fue Nina Ricci quién la calzó y Bulgari quien puso ese toque de brillo necesario en sus pendientes. Desde luego que el conjunto en general fue más que aplaudido y que, tal como pasó con su primera opción, Pedro del Hierro recibirá cientos de visitas a su web para poder conseguir este conjunto tan otoñal y perfecto.

Además, con esta nueva aparición se ha vuelto a sacar a debate la inspiración de la reina con los diseños que han lucido varias personalidades reconocidas en el mundo de Hollywood. Y en esta ocasión, este diseño de mono asimétrico ha recordado inmediatamente a un diseño similar de Diane Kruger donde conquistó la alfombra roja de los Oscars en el año 2015. La relación viene de su silueta similar, aunque menos ajustada, donde la capa también convierte a esta prenda en algo más especial. La actriz en este caso escogía el color rojo para darle más fuerza, aunque para esta temporada es más acertado el tono oscuro que escogió la reina.

Parece ser que Letizia está empezando a convertirse en un referente de moda. ¿Seguirá acertando?

Sandra Cárcel

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?