Desde que Primark lanzara su línea The Edit, o lo que es lo mismo su línea premium, se desató la fiebre. Ahora, la firma ha lanzado su colección de Primavera/Verano y continúa la misma senda: prendas muy sofisticadas, versátiles, de calidad y muy de fondo de armario. Entre todos estos básicos atemporales de verano, destaca un vestido negro midi que no tiene nada pero lo tiene TODO para colarse en el armario de cualquier mujer y quedarse para siempre. Lo mejor es que solo vale 22 euros.

Artículo recomendado

Estas 5 sandalias planas quedan divinas con cualquier vestido de verano y te hacen parecer más alta

Estas 5 sandalias planas quedan divinas con cualquier vestido de verano y te hacen parecer más alta

La línea The Edit de Primark basa sus diseños en patrones muy clásicos y atemporales, que además favorecen a todos los cuerpos y a cualquier edad. Este vestido es el mejor ejemplo de ello, es de silueta evasé, escote halter que estiliza al dejar los hombros al descubierto y de color negro, que es el más elegante y el más ponible.

Vestido Negro Primark
Primark

Junto a un vestido blanco, es imprescindible tener en el armario vestidos negros que están en lo más alto en cuanto a versatilidad y además suelen estilizar. Este vestido de Primark nos soluciona un look de día con alpargatas, sandalias planas o zapatillas y de noche con salones de tacón o sandalias de tiras de taconazo. Vamos, que podríamos vérselo a Letizia y a Sara Carbonero y una llevarlo de la forma más elegante y la otra con un rollo muy boho. Y lo mismo con la edad, es tan ponible a los 30 que a los 60 años. Con complementos en color dorado no puede quedar un look más sofisticado.

Vestido Primark
Primark

La clave está en la silueta y que la calidad, superior a las prendas de Primark, dura años y años. A la hora de planificar un outfit, la firma propone jugar no solo con el calzado o el bolso sino con otros accesorios como las joyitas o un cinturón, que se puede añadir para marcar cintura y darle una vida completamente diferente. ¿A qué famosa se lo veremos primero?