Amelia Bono es súper fan de Inditex. En Zara es donde hace la mayoría de sus compras, pero últimamente le ha dado muy fuerte por Massimo Dutti. La firma, favorita de las mujeres más elegantes y de la realeza, tiene algunas de las prendas más bonitas y Amelia ha hecho esta primavera varias compras infalibles. Entre ellas, un vestido blazer de color blanco roto que ha desatado la fiebre en las redes.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, con mono blanco estilizador y alpargatas, triunfa con su look para mujeres todoterreno

Raquel Bollo, con mono blanco estilizador y alpargatas, triunfa con su look para mujeres todoterreno

Los vestidos que emulan una americana son de los más favorecedores, muy de fondo de armario. Además de quedar genial, por su silueta cruzada y el escote pronunciado que estiliza la silueta, estos vestidos son los más versátiles. Podemos conseguir en pocos minutos un look diez para ir al trabajo a una cena.

Vestido Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Amelia Bono lo ha vuelto a demostrar con su vestido de Massimo Dutti, que ella ha llevado en un día de rodaje y mucho ajetreo. Sin parar pero siempre elegante. Además, al ser suelto no suma tallas y es más fresquito, por lo que es una prenda 'aliada' para toda la primavera. ¡Y toda la vida!

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

Se trata de un vestido blazer de un tejido liviano y suelto que favorece a todas las siluetas. Es el lienzo perfecto paran crear cualquier estilismo ya que podemos combinarlo con todo tipo de calzado: bailarinas para un toque chic y refinado, botas cowboy para ir rompedora, zapatillas o Converse para un look comfy chic, salones de taconazo para ser la más elegante de la oficina o un evento... Por ahora sigue disponible en la web de Massimo Dutti y su precio es 129 euros.

Vestido blazer de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Las posibilidades son infinitas. E igual ocurre con el color, se puede combinar con complementos en colores más básicos para un look más neutro, como ha hecho Amelia Bono, o darle vidilla con colores más fuertes y vibrantes. Uno de los mejores hallazgos de la primavera del 2022, ¿no os parece?