Violeta Mangriñán sigue creándonos serias necesidades con sus looks. La influencer, que está embarazada de 7 meses de su primera hija, sigue comprándose ropa súper cómoda (y divina) para llevar durante su embarazo pero que podrá seguir llevando tras dar a luz. Siluetas favorecedoras y prendas muy de fondo de armario que solucionan la vida a cualquier mujer, sea cual sea su edad y su estilo. Ahí está la clave de su éxito y su último look firmado por Zara -que ya le habíamos visto- lo 'requeteconfirma'.

Artículo recomendado

Amelia Bono nos descubre el vestido blazer blanco de Massimo Dutti que favorece a todos los cuerpos

Amelia Bono nos descubre el vestido blazer blanco de Massimo Dutti que favorece a todos los cuerpos

Violeta Mangriñán ha hecho de los vestidos de punto sus mejores aliados para poder seguir llevando la ropa que le gusta aún con sus prominentes y bonitas nuevas curvas. En este caso se ha comprado en Zara un vestido tan elegante como versátil y que le podríamos ver a la mismísima reina Letizia. Ella ya lo llevó pero le gusta tanto y tiene tantas posibilidades que lo ha rescatado de su fondo de armario. Nunca olvides esta regla en la moda: ¡el que guarda encuentra!

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Es un vestido negro, el color más elegante y todoterreno, de tejido calado y manga corta con ligera caída. La falda es evasé y el cuello perkins, dos detalles que convierten a la prenda en la más estilizadora del mundo. Lo increíble es que a pesar de haberlo llevado Violeta sigue disponible en todas las tallas en la web de la firma, aunque no se sabe por cuánto tiempo...

Vestido negro de Zara
ZARA

Es un vestido elegante que se puede llevar a la oficina, en un look de noche o a una tarde de merienda o cine con distinto calzado, bolsos, peinado... Sus opciones son infinitas. No obstante, merece una apreciación el calzado con el que la influencer lo ha combinado para conseguir el look más chic y lady en pocos minutos.

Violeta ha combinado su vestido negro de Zara con sus zapatos Slingback en color beige y negro de Chanel, la obsesión de las mujeres más estilosas del mundo. El tacón es sensato, los colores más versátiles... Una joya, pero, eso sí, de precio prohibitivo. Los hemos encontrado en la web de Chanel y valen 920 euros. ¿Son una monada? ¡Son una monada!

Zapatos Chanel Violeta Mangriñán
CHANEL