¿Su mejor look?

Cristina Pedroche empieza a dar pistas sobre el vestido que lucirá en las Campanadas

Una cosa está clara, este año tampoco pasará desapercibido

Cristina Pedroche
Cristi pedroche
@cristipedroche

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás de los deseos, los propósitos que cumplir este año nuevo, los recuerdos que dejar olvidados en en el pasado, y por supuesto, la cuenta atrás para conocer cómo será este año el vestido que lucirá Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Y es que en el momento que se confirmó que sería ella quien presentase de nuevo, las apuestas estaban servidas, y twitter empezó con sus infinitas suposiciones. Por eso, ha querido ser ella misma la que resuelva esas dudas a todos sus seguidores con pequeñas pistas a través de sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha compartido en su Instagram una fotografía con los cuatro vestidos que ha lucido cada año. Unos estilismos que han caído siempre en la sensualidad, y en diseños donde la transparencia ha sido el tejido protagonista para todos.

Pero, junto a esta imagen ha abierto el debate tras afirmar un dato clave sobre el look de este año. "Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?" contaba a sus seguidores.

Pero, no ha sido la única confesión que ha hecho. En el programa Zapeando, ha contado a sus compañeros que se le saltaron las lagrimas cuando se lo probó por primera vez, asegurando que es sin duda el vestido más bonito hasta la fecha, y que además del diseño, "tiene un mensaje muy claro". Estos pequeños adelantes nos hacen querer saber aún más, y desear que llegue el 31 de diciembre para comprobar si tenía razón.

¿Cuál crees que será el mensaje del vestido?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?