¡Te pillamos!

Kim Kardashian copia el look más icónico de Paris Hilton 16 años después

El duelo de estilo comenzaba hace unos años cuando Kendall Jenner lo lucía, y ahora las comparaciones han sido aún más inevitables

Kim Kardashian Kendall Jenner Paris Hilton
Kim Kardashian

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Es inevitable, hoy en día es casi imposible no coincidir con alguien en algún que otra prenda de tu armario. Instagram fue creado para inspirar estilo, pero también para conseguir saber de dónde es cada una de los componentes de un look. Pero, cuando esto pasa dentro del mundo celebrities, no se suele pasar desapercibido e inmediatamente se convierte en un duelo de estilo inevitable. Sobre todo si la protagonista es Kim Kardashian y la prenda en cuestión resulta ser uno de los vestidos más icónicos de Paris Hilton.

Relacionado con esta noticia

Kim Kardashian

Kim asistía este lunes a conocer en primicia la colección Pre-Fall 2019 de Versace, y lo hacía con un vestido mini repleto de brilli-brilli de la firma, que marcaba sus curvas y que nos recordaba a su clásico estilo del pasado. Lo combinaba con unos stilettos con vinilo transparente y una coleta que dejaba ver su larga melena y un coletero con el mismo estampado brillante. Un conjunto exuberante que para nada pasaba desapercibido, y mucho menos cuando empezaron las comparaciones.

Y es que, este diseño no fue escogido al azar, se trata de un tesoro vintage que la propia Paris Hilton lucía en el año 2002, en su 21 cumpleaños. Y en el que 16 años después Kim Kardashian decidía inspirarse.

Paris Hilton
GettyImages

Así lo llevaba Paris Hilton: mucho mas holgado, con la gargantilla de moda en los años 90, el choker y un bolso estilo neceser en rosa. Podríamos decir que es la versión opuesta de Kim Kardashian.

Pero, ella no ha sido la única de la familia en copiarle este brillante look. Fue la misma hermana de Kim, Kendall Jenner, quien se puso este mismo vestido para celebrar también su 21 cumpleaños. Pero, la diferencia principal fue que ella misma confirmó que se trataba de un homenaje hacía ella, y así lo quiso contar en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner

Esta pieza se trataba de un diseño confeccionado en cristales de Swarovski y valorado en 7.900 euros, de la firma LaBourjoisie.

¿A quién crees que le queda mejor? Nosotros lo tenemos claro.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?