Tendencias

Victoria Beckham nos da las claves para lucir transparencias

La diseñadora se ha convertido en todo un icono de estilo, y como tal, nos vuelve a inspirar para llevar una tendencia

Victoria Beckham
VB

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos Diseñadores famosos

Actualizado a

Victoria Beckham sabe muy bien cómo desafiar las bajas temperaturas a golpe de estilo, siempre escogiendo el look perfecto para acaparar todas las miradas pero sin dejar de lado los básicos que tanto la definen. Es considerada ya todo un icono de estilo por saber incluir, dentro de su estilo tan personal, las tendencias en cada estilismo. Su último look nos vuelve a confirmar que no hay ninguna que se le resista, ni siquiera las más atrevidas.

La diseñadora nos ha dado las claves para lucir transparencias sin necesidad de llevarlas al exceso, demostrando que puede ser una de las mejores opciones para acertar en tus planes de noche.

Relacionado con esta noticia

Victoria Beckham

Victoria ha apostado por incluir esta tendencia en una blusa básica negra, de tul, con cuello alto, que no ajusta al cuerpo, y la combina con un sujetador ancho, también en negro. Para restarle formalidad al conjunto, la ex spice girl ha apostado por unos clásicos vaqueros oscuros, un zapatos de salón negro con tacón, y un bolso de mano del mismo color.

Un total look oscuro, que podría encajar perfectamente en tu próxima cena de empresa, incluso en las más arregladas, intercambiando los jeans por unos pantalones tipo sastre. Si quieres saber cuáles son las mejores prendas para caer rendida a las transparencias, te proponemos unas opciones para que tú también puedas lucirla con mucho estilo.

Bershka
Bershka

La opción más similar, y asequible. Si quieres copiar el look de Victoria Beckham prueba con esta camiseta de cuello alto, de lo más básica. (9,99 euros), de Bershka.

Stradivarius
Stradivarius

Apuesta por un diseño más especial, como este con topos. Una camiseta de tul básica, que podrá combinar y salvarte con mucho estilo tus próximos eventos. Y lo mejor de todo, su precio. (9,99 euros), de Stradivarius.

Zara
Zara

Si buscas una opción más elegante, este cuerpo de tul bordado es tu mejor elección. Perfecta para combinar tanto con prendas brillantes, como con los diseños más básicos. (25,95 euros), de Zara.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?