¡le queda como un guante!

David Muñoz cumple con una de las tradiciones de Nochevieja

El chef se ha vuelto a poner el traje que lució su mujer, Cristina Pedroche, en las Campanadas del año pasado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Como ya viene siendo habitual, el marido de Cristina Pedroche, el chef con tres estrellas Michelin, David Muñoz, ha posado con el vestido que su mujer llevó en las Campanadas del año anterior. El cocinero no tiene ningún reparo en enfundarse los atrevidos vestidos de Cristina y se los pone ¡hasta con tacones!

Pedroche lo tiene claro, para ella, a su marido le quedan sus trajes mejor que a ella. "Mi marido está más bueno que yo...", decía en Instagram. Y lo cierto es que no le sientan mal del todo las transparencias.

De hecho, ya parece que hasta les ha cogido cariño porque repite la operación año tras año. El pasado, se enfundó en uno de los vestidos más sexys que ha llevado Cristina hasta la fecha, todo tul, salvo por unos preciosos bordados situados en lugares estratégicos.

Tanto se habló del primer vestido que llevó Pedroche que su marido se lo puso por primera vez en 2015 como gesto de complicidad hacia ella. Aquel año, la presentadora iba a sorprendernos con un diseño más espectacular si cabe y ya estamos mordiéndonos las uñas por ver qué se va a poner esta noche. La presentadora 'ha amenazado' con llevar más de un diseño y nos morimos de ganas de verlos.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz Navidades famosos Looks famosos Cocinero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?