El fondo de armario de Virginia Troconis se ha convertido en un auténtico reclamo en redes sociales. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' es una auténtica captadora de tendencias y a través de su perfil de Instagram nos ha mostrado cuáles son sus prendas favoritas y más socorridas para el verano. Para ocasiones especiales, la empresaria siempre apuesta por vestidos de mangas abullonadas y, por si fuera poco, los colores de moda se han convertido en una auténtica locura para ella, como el rosa fucsia con el que firmó un look perfecto de invitada. Sin embargo, los básicos son su must imprescindible para estos meses y acaba de firmar un outfit sencillo pero impecable para dar largos paseos por la playa.

Artículo recomendado

Manuel, hijo de El Cordobés y Virginia Troconis, celebra su 18 cumpleaños con una fiesta y un regalazo

Manuel, hijo de El Cordobés y Virginia Troconis, celebra su 18 cumpleaños con una fiesta y un regalazo

Virginia Troconis ha lucido una favorecedora camiseta marinera, el estampado preferido de la reina Letizia. La madre de la princesa Leonor siempre se ha mantenido fiel a este estilo, con el que ha sacado a relucir su lado más casual y desenfadado... Algo que también ha conseguido la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Las rayas blancas y negras pegan a la perfección con el short vaquero con el que Virginia Troconis ha decidido combinar este look. Una apuesta muy cómoda con la que ha presumido de piernas infinitas frente al mar. Estas dos prendas no solo son ideales para pasear por la playa, también para disfrutar de una cena con amigos y presumir de bronceado. Sencillo y elegante, no se puede pedir más. Además, puedes realzar este look con el calzado favorito de Letizia, una cuñas... E incluso, si no quieres arriesgar, tu mejor opción son las zapatillas.

Virginia Troconis

Virginia Troconis paseando por la playa.

INSTAGRAM @virtroconis

Artículo recomendado

Virginia Troconis comparte la receta del helado rico y saludable más fácil de hacer en casa

Virginia Troconis comparte la receta del helado rico y saludable más fácil de hacer en casa

Virginia es una caja de sorpresas y, también, ha decidido mostrar el batido detox casero con el que elimina líquidos y con el que luce un tipazo envidiable: apio, pepino, jengibre, espinacas, limón y piña... Con estos ingredientes ha conseguido depurar su cuerpo en plena ola de calor.