Llega el verano y esto es sinónimo de cambios. Entre ellos, en la alimentación. Llega una época en la que lo que apetecen son cosas fresquitas y ricas y en la que la desconexión y el relax propician que caiga algún que otro capricho delicioso. Virginia Troconis lo sabe bien y ya ha probado su primer helado del verano. ¡Pero ojo! Porque no es el helado que a priori se viene a la cabeza y que se suele comprar en heladerías o supermercados. El helado que se ha tomado la mujer de Manuel Díaz El Cordobés es uno saludable que no engorda y que se puede hacer en casa de forma fácil y rápida.

Artículo recomendado

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

A Virginia Troconis le encanta compartir algunos de sus tips de moda y belleza con los que resulta de máxima inspiración. Así que ahora no lo ha dudado y ha compartido una imagen de este helado saludable que ella ha tomado para cenar. La empresaria ha contado cuáles son los ingredientes que ha utilizado para su elaboración, y son súper sencillos de encontrar. Virginia ha mezclado un yogurt, fresas y frambuesas congeladas, y acai. Los ha mezclado todos hasta que ha creado una mezcla homogénea, la ha enfriado… ¡Y listo! Como truco, también se le puede añadir un poco de leche para que quede menos espeso.

Virginia Troconis helado

El helado saludable de Virginia Troconis.

Instagram @virtroconis

¿Qué es el acai que lleva el helado saludable de Virginia Troconis?

Para entender bien las propiedades saludables del helado de Virginia Troconis hay que pararse en el acai. ¿Qué es este ingrediente que tan de moda está? Se trata de una baya rica en nutrientes y antioxidantes que se considera un alimento antienvejecimiento. Cada vez está más presente en recetas de batidos, zumos o helados como este de la mujer de Manuel Díaz El Cordobés porque es una forma súper fácil de incorporarlo a la dieta. También mezclado con yogures o incluso en ensaladas, son opciones para consumirlo y beneficiarse de sus propiedades.