El fin de semana ha sido un desfile de looks de invitadas entre nuestras famosas e influencers pero la palabra final la tenía ella: Virginia Troconis. La venezolana ha pasado unos días en Menorca por compromisos de trabajo y ha compartido con sus seguidores uno de sus looks de invitada que ha causado sensación y que lo tiene absolutamente TODO para triunfar.

Artículo recomendado

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Laura Escanes, la invitada perfecta con vestido lencero naranja y bolso de fiesta de Zara en la boda de Marta Lozano

Para empezar es todo un acierto el color: el fucsia, que se ha convertido en el color favorito de las invitadas esta primavera para sus looks. Desde la reina Letizia a Carlota Corredera o Nieves Álvarez, nadie se resiste al poder efecto buena cara y rejuvenecedor del rosa fucsia. Virginia Troconis también ha sucumbido a la tendencia pero además con el vestido que mejor sienta y más favorece.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

El vestido de Virginia Troconis es de escote halter, el que más estiliza y el más seductor dejando los hombros al descubierto, además tiene un corte en la cintura que define la silueta. El largo midi, además de ser el más elegante y chic, también hace que el vestido sea apto para mujeres más bajitas, más altas y con cualquier tipo de figura.

Virginia Troconis ha combinado su vestido con una pamela blanca con ribeteado negro y un pañuelo en la cabeza a juego, sandalias rosa palo y un bolso de mano de fiesta rígido blanco. Sencillamente perfecta.

COPIA EL VESTIDO FUCSIA DE VIRGINIA TROCONIS

Nos gusta el vestido de Virginia Troconis porque además de ser tendencia y favorecedor es bastante versátil. Es tan ideal para una boda con complementos y calzado elegante como para el día a día con unas alpargatas o unas sandalias planas.

¿Lo queremos? ¡Sin duda! El vestido de la mujer de Manuel Díaz El Cordobés es de la firma española Cyrana, una auténtica belleza para el fondo de armario. Además, lo hemos copiado en versión súper low cost en Shein. Mismo color, silueta y posibilidades en el armario por menos de 30 euros.

Vestido de Shein
SHEIN

COMPRAR

26 euros, (en Shein).