Virginia Troconis se ha convertido en inspiración para muchísimas mujeres no solo por sus looks siempre perfectos sino también por el estilo de vida que comparte en Instagram. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se cuida muchísimo y además de practicar deporte con regularidad y de hacerse los mejores tratamientos corporales también ayuda a liberar su cuerpo de toxinas y líquidos con zumos y batidos detox.

Artículo recomendado

Sofía Suescun está enamorada de su manicura original y veraniega para sus uñas cortas perfectas

Sofía Suescun está enamorada de su manicura original y veraniega para sus uñas cortas perfectas

"Un poco de vitamina", ha escrito Virginia Troconis en Instagram, donde ha compartido con sus seguidoras el batido detox que más le gusta y mejor le sienta. La venezolana es muy fan de este batido que lleva apio, jengibre, pepino, espinacas, limón y piña (a veces cambia la piña por otra fruta ácida como la manzana verde, por ejemplo). A Virginia le encantan estos batidos de frutas y verduras diurético y que sirve para combatir la hinchazón y la retención de líquidos.

Batido Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

A Virginia Troconis le encanta tomarse sus batidos por la mañana. Un alimento que le carga las pilas al 100% y que además le ayuda a 'adelgazar', pero sobre todo que es muy sano para el organismo. Lo mejor es que se puede preparar en casa con la ayuda de una batidora (mejor que la licuadora para aprovechar todas las propiedades de la fruta y verdura).

Estos batidos que también se conocen como 'adelgazantes' contribuyen sobre todo al bienestar físico, ya que su mezcla de ingredientes naturales es una fuente de vitaminas, fibra y minerales que ayudan al organismo a depurar y desintoxicar eliminando líquidos, toxinas y haciendo que estemos más enérgicas y con la piel más bonita. La receta de Virginia Troconis tiene pintaza.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Virginia Troconis está mejor que nunca. Además de alimentarse adecuadamente, la mujer de 'El Cordobés' dedica tiempo a su autocuidado, a su deporte, a sus mimos de belleza... Y todo ello suma y contribuye a un bienestar que traspasa las pantallas.