Virginia Troconis se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más elegantes de nuestro país, y de Instagram. Esta red social en la que ya cuenta con más de 200.000 seguidores se ha posicionado como el escaparate predilecto de la mujer de Manuel Díaz El Cordobés para mostrar sus estilismos. Unos looks que son alabados por público y crítica, y que sirven de inspiración a mujeres de todo el mundo. Ahora, Virginia ha lucido un precioso vestido de color naranja que enamora por sus mangas abullonadas.

Artículo recomendado

Virginia Troconis brilla en la graduación de su hijo Manuel con un vestido bronce y espectaculares joyas

Virginia Troconis brilla en la graduación de su hijo Manuel con un vestido bronce y espectaculares joyas

Durante una entrevista que han grabado juntos para un programa de televisión, Virginia Troconis ha presumido de silueta gracias a un vestido confeccionado en crepe color naranja de largo midi con volante asimétrico en el bajo, cuerpo fruncido, escote redondo y manga corta abullonada con elástico. Llama la atención el corte en la cintura con fajín a tono. Un diseño precioso.

Virginia Troconis con vestido color mandarina

Virginia Troconis con vestido color mandarina.

Instagram @virtroconis

Un modelo que pertenece a la firma de moda Coosy y que ha sido diseñado y confeccionado en España. Una pieza que cualquier invitada de boda debería tener en su vestidor y que afortunadamente está disponible en la web de la firma por un precio de 159 euros.

Un vestido que la mujer de El Cordobés ha lucido con la melena recogida en un moño y un colgante que caía de manera muy elegante sobre el fruncido de la parte superior de su vestido. En cuanto al calzado, Virginia se subía a unos salones con el talón descubierto que tan de moda están últimamente.

La última vez que Virginia nos demostró cómo ser la invitada perfecta fue durante la graduación de su hijo Manuel donde Troconis apostó por un vestido de color bronce de escote cruzado y falda estilo wrap de la firma Guess con el que volvió a presumir de estilo.