La familia Díaz Troconis ha vivido un momento muy especial. Manuel, el hijo de Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, ha celebrado su mayoría de edad. Después de graduarse para en los próximos meses empezar sus estudios universitarios, ha llegado el momento de soplar las velas de su 18 cumpleaños. Y como no podía ser de otra forma, ha tenido una súper celebración en la que ha contado con su familia y con sus amigos y en la que ha recibido auténticos regalazos. Tanto sus padres como su hermana Alba Díaz han sido los encargados de compartir algunas imágenes del festejo y han mostrado su orgullo por cómo el joven ha llegado a su mayoría de edad.

Artículo recomendado

Virginia Troconis brilla en la graduación de su hijo Manuel con un vestido bronce y espectaculares joyas

Virginia Troconis brilla en la graduación de su hijo Manuel con un vestido bronce y espectaculares joyas

Virginia Troconis se ha mostrado de lo más ilusionada con que su hijo haya cumplido 18 años. Así lo ha hecho saber en redes sociales y ha mostrado cómo ha preparado la tarta para fiesta y después se ha podido ver la celebración que le han organizado. Una fiesta en la que no han faltado los globos, las velas, la música, los buenos deseos por parte de todos los invitados… Manuel Díaz Troconis se ha mostrado encantado con este momentazo que jamás olvidará.

Su hermana Alba Díaz también se ha encargado de enseñar el que parece que ha sido uno de los regalos de cumpleaños de Manuel Díaz Troconis. En las imágenes que ha compartido la influencer, se puede ver cómo su hermano aparece al lado de un quad. Así que todo apunta a que uno de los obsequios que ha recibido por la llegada de su mayoría de edad ha sido este con el que seguro recorre la finca familiar y con el que se deja ver que es un chico aventurero.

Manuel Díaz Troconis

Manuel Díaz Troconis con uno de sus regalos de cumpleaños.

Instagram @albadiazmartin

Ahora a Manuel Díaz hijo le espera un verano para disfrutar al máximo de esta nueva etapa para después dar la bienvenida a otra que marcará un antes y un después para él, la etapa universitaria.