Impresionante... Así se encuentra Anabel Pantoja con el último modelito que ha lucido en el debate de Secret Story. La prima de Kiko Rivera ha estrenado trabajo como comentarista de realities ya que se considera una experta en este mundo debido a su paso por Gran Hermano VIP 7 y otros concursos de la cadena, y lo ha hecho presumiendo de su figura con una prenda que se va a convertir en la más demandada de la temporada. La colaboradora televisiva es una caja de sorpresas y su fondo de armario no puede ser más versátil. Anabel es gran fan de los minivestidos efecto dos tallas menos e incluso ha confirmado que con unos simples jeans puedes crear un auténtico lookazo de fiesta... Pero ahora, se ha hecho con el mono que más estiliza y que mejor sienta. Una elección que ha arrasado en el mundo de las influencers.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se adelanta a la primavera con la blusa de lunares con escotazo que más estiliza

Anabel Pantoja se adelanta a la primavera con la blusa de lunares con escotazo que más estiliza

Anabel Pantojaha depositado toda su confianza en Hinsomnia, la firma de moda de su amiga Estela Grande, y ha elegido el mono Saona de color rojo, amplio, lencero, efecto seda que sienta bien a todos los cuerpos.

Lo más llamativo de esta prenda es el tirante fino y la amplia apertura en pico tanto en el escote como en la espalda, un detalle de lo más sensual que hace a esta pieza única. Se trata de un diseño confeccionado artesanalmente en España y su precio es de 229 euros. Además, se trata de un outfit perfecto para una cita de San Valentín. Tal y como ha compartido Anabel Pantoja a través de redes sociales, no puede estar más feliz con la silueta que le hace este mono y se siente como una auténtica diva.

anabel pantoja

Anabel Pantoja en 'Secret Story' luciendo un mono de Hinsomnia.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

Los bolsos todoterreno que ha diseñado Anabel Pantoja y han vuelto locas a las famosas

Por el momento, esta prenda se encuentra disponible en todas las tallas, ¡no lo pienses mas y hazte con el tuyo ya que se trata de un fondo de armario de lo más elegante y socorrido para cualquier evento o cita... Además, tiene la manicura de corazones negros perfecta para uñas cortas y para elevar al máximo este look. Un nail art de lo más original que no ha pasado desapercibido y que goza de un gran protagonismo este 14 de febrero.

mono saona rojo hinsomnia

Mono Saona rojo de Hinsomnia.

hinsomnia.com